Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Ideas para una despedida de soltero.?

Se va a casar un amigo dentro de poco y queremos ahcer algo divetidoy que se salga un poco de la norma.

No queremos ni stripttese, ni disfraces tontos apra el novio, ni leches aprecidadas.

Se os ocurre alguna idea simpñatica que no tengao que ser humillante ni erótica.

ciao!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ammm como se q eres una cajita de sorpresas....seguro que el de la boda eres tu...*_+...ahahaha.....la idea massssssss diferente y bonita, sería verme a mi bailandote jaja

• Anónimo
    hace 1 década

mm.. wow chiqillo!

siempre taz ocupado chocoooO!!

hahaha..

mm.. pz dile a tu amigo feLicidades x casarsee!! ((aunqe no lo conozca) xD.. haha

mmmm.. pz.. si, lo de los stripttesee y eso esta mu visto..

pz nO se.. poDeis hacer una fiesta con todos vuestros amigos, una fiesta a todo volumen.. pro no hagais eso de qe salga una xica de una tarta ni nada.. encima qe se va a casar.. pobre.. xD.. bueno, veo qe no qiers eso asi qe guay..

mm.. una fiesta a todo volumen, con muxa musica, videojuegos, locuras tipo "La Biblioteka" (con esas pruebas y asi), pringues con chocolate y esas cosas y agua.. no se!! vams lo qe os apetezcaa!!

• Anónimo
    hace 1 década

llege entonces q van a jugar ajedrez... lleva a unos prostis a tu despedida q hagan stripttese.... si no tus amigos diran... aburridoooo

• hace 1 década

Que tal una fiesta temática alusiva a no sé, un carnaval o alguna fiesta típica de tu país que sepas que él disfruta mucho. Quizá puedan llevar musica en vivo, o hacerle un videíto gracioso o diapositivas de fotos. Algunas bebidas exóticas y comidas especiales, no sé, el cielo es el límite.

Have Fun!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pa k se salga de lo normal lo unico k tenes k acer es meterme la poya por el culo luego te la chupo y ya esta se sale de lo normal

• Anónimo
    hace 1 década

si eso es lo que se acostumbra lo que acabas de decir que no

Fuente(s): dr
  • Anónimo
    hace 1 década

Hombres desnudos

• broli
    Lv 5
    hace 1 década

I DONT ANDERSTEN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.