Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

la mayor puntacion si me sugieren?

acabo de formar una nueva banda de rock y no se como podria llamarla por favor denme sugerencias somos 3 hombres y 3 mujeres ayuda por favor si algun dia me hago famoso no lo olvidare gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    algunas en inles son estas:

    (sugerencia...puedes combinar las frases)

    dark fun

    black in down

    street cold

    six sileniuz

    3 to 3 hood

    fire at street----FAS-ef.ei-es-

    (se escucharia bien con siglas)

    call lost

    lost zhin

    thrudest

    call 33

    6 milenium

    street 33

    rock metropolis

    60 down

    ...

    algunas en español...

    = ppuedes combinar

    ...

    calle 33

    calle helada

    llamada perdida

    6to. milenio

    seis segundos-seis minutos...etc

    3 a 3

    seis de barrio

    rock de barrio

    ...

    etc...

  • hace 1 década

    the rock is not dead

    they and me

    greats songs

    mmm noc sq no soy muy buena en esto pero espero te sirvan

  • hace 1 década

    Hammer 33..o sk6!!xD ay nuc!x)..suerte!!

  • hace 1 década

    Guns N' Roses, Ah no ese ya esta eda,

    bueno United 3-3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hOla!

    eki esta una idea

    xD

    "rock-lux"

    espero q te sea de ayuda

    bye

    te kuidaz

    saludoz!

    y suerte!

    =)

  • hace 1 década

    Pues recuerden algo q haya pasado algo gracioso ___

    lo q han platikado y pues de ahi solo sale el nombre_

    ooooo

    Con las iniciales de lo q mas les guste(grupos de musica) y de ahi forman una palabra__

  • hace 1 década

    mm pues no tengo mucha imaginacion pero creo que:

    rock`s roll

    rock's bell

    rock`s stars

  • hace 1 década

    sikstiin :P

    cantr-eFFes

    jaja sorry noc me ocurren mas...

    eii no me olviden eeehe...

    jaja suerte con el nombre!!

    bay ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    nose..esque eso es algo muy personal,podeis elejir cada uno una letra,la inicial de algo que signifique algo especial para vosotros por ejemplo,suerte!

  • hace 1 década

    3&3 xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.