¿Como puedo bajar de peso rapido?

HooOLaA!! , Nesecito Saber Como Puedo bajar de Peso Facil y Rapido es q Tengo pal de Libras demas y quisiera estar en mi Peso Normal como Antes!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Tu pregunta es muy buena.

La respuesta a tu aumento de libras tiene que ver con varios factores:

-Cuestión hormonal.

-Estabilidad emocional.

-Cambio de hábitos alimenticios.

-Más ingesta de calorías y menos gasto de ellas...

Obviamente la solución está en tus manos. Ve qué estás comiendo diferente o de más. Qué te está alterando emocionalmente. Si ya no tienes actividad física...

Claro es que algo recomendable, si queremos modificar nuestro estilo de vida para regresar el peso de antaño, es una limpieza de colon.

Es fundamental desintoxicar esa parte de nuestro sistema digestivo, antes de iniciar un cambio de hábitos: es un buen comienzo.

Hay formas para hacerlo naturalmente y es con la sábila (aloe vera).

Yo creo que es el mejor método.

Saludos, cuídate mucho.

lupitayroberto2006@hotmail.com

www.sabilaparati.com

• hace 3 años

La mejor forma de vencer a un adversario es conociéndolo y por esto el programa Factor Quema Grasa de aquí http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?FkDp sera la mejor opción para librarte de aquellas kilos de más. Con el programa Factor Quema Grasa no solo que perderás el exceso de peso sino que también mejorara tu salud y te sentirás mejor contigo mismo, estarás más alegre y con más ganas de salir y hacer cosas. Con el nuevo método del doctor Charles: eliminarás las toxinas que resultan perjudiciales para tu organismo; fortalecerás el sistema inmune y tendrás más ímpetu. El programa Factor Quema Grasa es increíble, es programa que te ayudara a vencer tú malisima pesadilla: ¡tu peso!

• hace 3 años

Si padeces con frecuencia de: dolor estomacal, diarrea, constipación, heces acompañadas de sangre entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?rQuF te ayudara.

El objetivo de Adiós Intestino Irritable es atacar los factores que están ocasionando los síntomas del intestino irritable.

El método de este volumen, como ataca desde el raíz del problema, mejoraran la calidad de tu vida y te permitirán disfrutar de una salud mejor de manera rápida. En Adiós Intestino Irritable descubrirás que alimentos debes consumir, que tratamientos debes realizar y muchos más secretos.

Este volumen te ayudará a acortar los dolores y síntomas que, aunque no es una enfermedad puede llegar a convertirse en un padecimiento crónico.

• hace 3 años

te voy a acalrar algo NI DIETAS, ni ejecrcios ni nada q tre diga ni pastrillas o remedios naturales que solo fastidian el metabolismo te pueden ayudar CADA UNO tiene su porpia figura ahora bien podrmos ayudar a mantener el cuerpo sano y sin grasa o gordura que hacer? COMER SANO no digo q suispendas los dulces NO ni l. a. grasa PUEDES DCOMET TODO fijate bien dije TODO con moderacion y sabiduria o sea una dieta q no engorda y satisface es desayuno TOSTADAS con queso y yogurt pan negro o de centeno almuerzo un bistec de res a l. a. plancha con bastance cebolla ahi y ajos una rebanda de pan negro y melon de agua o sadia comida pollo a l. a. plancha con vegetales mixtos en aceite de oliva y vinagre un baso de leche DESCREMADA en base a eso puedes variar las co sas incluyendo pollo pezcado, carnde de res y cerdo frutas TODAS cuidadon de comer menos veces el platano y uvas y naranjas pues contienen mucha azucar Asi es una dieta balanceada que te ayudara puesdes interclara semillas como el mani o l. a. nuez

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola! Si de verdad quieres adelgazar toma las capsulas Lida. A mi no me sirvieron ningunos ejercicios, tampoco dietas, pues para perder unos kilogramos antes de mi boda aposté por estas pastillas, así perdí 7kg por 3 semanas.

Salu2

Ah te dejo un link donde puedes conseguirlas y consultarte

• Anónimo
    hace 1 década

LA DIETA SCARDALE ASEGURA DE 10 A 14 Kg EN 14 DIAS , YO LO COMPROBÉ Y TAMBIÉN CAMBIÉ MIS COSTUMBRES DESDE QUE LA PRACTIQUE - ES SANA Y SACIA EL APETITO CON MENOS DE 900 CALORIAS DIARIAS , SIENDO QUE CONSUMIMOS 1500 COMO MINIMO (SIN ACTIVIDAD FISICA) EL DESENSO SE LOGRA Y QUIZAS ALGO MÁS TAMBIÉN , YO BAJE 20 Kg EN 60 DIAS POR REPETIRLA CADA 14 DIAS Y CUIDANDOME EN EL DESCANSO -

Fuente(s): SER DELGADO ES FACIL DE ESTE MODO , LO COMPROBÉ -
  • Anónimo
    hace 1 década

VE CON UN NUTRIOLOGO ES LO MEJOR

• Anónimo
    hace 1 década

ejercicio

aliemntacion sana

cero comida chatarra

• hace 1 década

Dieta otorgada por un nutriologo (por aquello del grupo sanguineo) y ejercicio.

nunca falla.

Tambien pudieras ayudarte con Orlistat si es que no te hace daño este componente.

• Anónimo
    hace 1 década

deja de tomar lacteos i cosas q contengas grasa y ponte a hacer un poco de ejercicio. asi de facil y rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.