Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿como se puede masturbar una chica?

como se puede masturbar una chica

que es masturbarse

hace daño

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Masturbarse es como tener relaciones sexuales pero tu sol@, haciendo cosas que te causen placer sexual. Y si es malo porque eso de que es saludable y todo lo que dicen solo son escusas, en realidad estás jugando con tu cuerpo y también es pecado, recuerda que en tu cuerpo habita el Espíritu Santo y por muchas razones también es malo, por eso no te voy a decir como se puede masturbar una chica. Te dirán muchas cosas por lo que es bueno masturbarse pero recuerda que si hay algo malo en hacer cualquier cosa es mejor no hacerlo. No dije nada que no sea verdad así que espero y te pido que tomes mi consejo.

    Fuente(s): "No te dejes tentar"
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cada vez

    Fuente(s): que te tocas el clitoris cuando estas en el baño ,en la cama o cuando te aprietas.No es malo lo contrario te ayuda a actuar mejor en todo .Masturbate yo lo hago a cada rato y es delicioso masturbarse.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pequeña creo q los q te han respondido son hombres mira nada mas y nada te dicen.... empezemos x partes dijo jack , no es malo si no te deja sentimientos d culpa, si no es obsesivo es decir q solo pienses en ello y te impida tener una vida normal, cuando aun no tienes pareja ( o la dejas de tener) es la manera mas certera de conocerte x q sabes cuales son tus zonas erogenas o las q algun dia te encantara sean besadas y acariciadas y x q no moridas, q es mastrurbarse es complacerte a ti mismo de la forma mas rica q hay es decir hacerte unorgasmo a timismo( o algunos lo llmaan hacerte el amor o tener sexo conuno mismo), como se puede masturbar una chica pues mira conociendo esas zonas el limite es tu imaginacion y no solo esas zonas estan limitadas a tus pechos y tu vulva puede ser tuespalda, tus brazos el cuello, las piernas, lleva tu curiosidad a la practica lo q deseas sea tocado y acariciado, ahora q si nos vamos por metodos unpoco para chicas experiemntadas y creo no es el caso estan las sex shops los muy populares dildos pero eso ya sera + adelante cuando hayas tenido relaciones,lo digo x imagino sera incomodo una primera vez conun dildo si con un pene real es dificil suerte y mueran los tabus

  • hace 1 década

    La masturbacion no es mala, es parte de tu sexualidad y es algo muy personal.

    La masturbacion es el acto de tocarse los genitales en busca de una respuesta sexualmente placentera y satisfactoria.

    Esta forma de autoestimularse es bastante común, tanto en hombres como en mujeres, quienes tienden a practicarlo con regularidad.

    El éxito de autocomplacerse consiste en que con ella puedes descubrir y practicar lo que realmente te interesa y disfrutas.

    LA MASTURBACION ES PARTE DE TU SEXUALIDAD APRENDE A DISFRUTARLA AL MAXIMO.

    Beneficios

    El autocomplacerte sexualmente es sumamente beneficiosa física y emocionalmente para la persona.

    A continuación te mencionamos algunas razones:

    Facilita el conocimiento de las zonas erógenas

    Aumenta la satisfacción en la relación intima consigo mismo y con la pareja

    Incrementa la autoestima

    Es un mecanismo antiestrés

    Desinhibe a la persona

    Crea responsabilidad sobre las propias necesidades sexuales

    Es una forma de mantener actividad sexual aun sin pareja

    Contribuye a desaparecer la anorgasmia y la eyaculación precoz

    La relajación física y tonificación de los músculos pélvicos ayuda a aliviar el dolor menstrual

    Consejos

    Para que el acto de masturbarse sea aun más placentero, toma en cuenta los siguientes consejos:

    Tómate tu tiempo para hacerlo: No es bueno que la persona esté apresurada en el momento de masturbarse. Para disfrutar plenamente a la hora de hacerlo, es necesario tomarse su tiempo, sin prisas, para alcanzar el orgasmo. Siente el placer de tocarse y excitarse lentamente para que pueda prestar mayor atención a cada sensación.

    Presta atención al ambiente: Si el ambiente en el que te encuentras en el momento de masturbarte es estimulante te ayudara a envolverte de deseo y excitación para que puedas hacerlo más placenteramente. Crea el ambiente según tu ánimo o fantasía: películas, olores, vino, velas, música o hasta un buen ambiente romántico podrán ser la escenografia perfecta para que te sumerjas en el arte de autocomplacerse.

    Recuerda que tienes un cuerpo completo para estimular: No te concentres solo en los genitales, acaricia también tus piernas, brazos, cara, pechos, abdomen… en fin, toda tu piel, cada pliegue de tu cuerpo…. Redescúbrete! Atrévete a explorar y disfrutar en la búsqueda de esas zonas erógenas que te puedan dar placer.

    Por mucho tiempo la exploración y el estímulo de los propios genitales estuvo cargada de mitos y tabúes, fue considerada como un acto malo y pecador. Hoy en día, las personas mantienen su mente mas abierta hacia esta práctica sexual y esas ideas han ido cambiando conforme se van refutando.

    EN ESTA PAGINA PUEDES ENCONTRAR ALGUNAS IDEAS PARA MASTURBARTE:

    http://especiales.ozu.es/sanvalentin/formas-de-mas...

    aunque yo te aconsejo que explores tu, ya sea con tus manos o con un vibrador, descubre que es lo que mas te satisface.

    Mucha suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hay dios, pues investigale, hahaha , pues masturbarse es causarse una sensacion en tu cuerpo tocando tus "partes intimas" , o estimulandolas.

    Las mujeres regularmente no se masturban como nosotros los hombres, "con la mano"(recalco) , usan juguetes sexuales, como consoladores, y ese tipo de cosas, bueno el caso que si , quieres estimular o estimularte, mete el dedo tuyo haya y listo, hahaha(o frota su clítoris)

  • hace 5 años

    con la legua acaricia su clitoris y tocala con la mano

  • Anónimo
    hace 5 años

    No se puede

    Fuente(s): Lo supuse
  • Anónimo
    hace 6 años

    metete los dedos por el ******** y giralos en continuos circulos, relaja la vagina para que entren. puedes meterte platanos ya que no se rompe, pon aceite y resbalara da mucho placer, se l hago a mi hermana y le gusta ( ya que es un poco ******) suerte putaaaaaaa!!!! pero pruba a que te lo haga un tio y que no sea tan patetico de hacerlo sola, piensalo, es deprimente

  • Anónimo
    hace 1 década

    he visto como lo hace mi novia

    se ve tan sexy mmmmm

    se frota el clitoris con sus dedos

    o tambien se mete sus dedos en la vagina

    me encanta cuando gime

    xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    con la penetracion de tus dedos o con jueticos...y no solo penetrandola tambien estimulando su ano... su piel con costraste de temperaturas su espalda sobre todo cuello

    las mujeres podemos llegar a un orgasmo sin necesidad de penetracion

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    -una chica se puede masturbar acarisiandose el clitoris

    -La masturbación, tanto la masculina como la femenina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtención de placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.

    - no hace daño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.