Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoNiños en edad preescolar · hace 1 década

¿Cómo hacer un disfraz de wall-e (robot)?

Para un niño de 4 años.

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Puedes usar una caja en la que el cuerpo del niño quepa bien, y haz unos hoyos para que salgan sus brazos. La caja puedes pintarla con los colores y figuras del personaje.

En cuanto a lo que es la cabeza, puedes hacerle una diadema con los ojos de Wall-E o hacerle un antifaz, con el tubo de cartón de un rollo de baño (esos de cuando ya se acabó) y unos trozos de cartón para que termines el antifaz

Jejeje, asi es como lo haría para que sea económico, también puedes checar estos links:

- http://www.flickr.com/photos/steinermorosswedding/...

- http://www.flickr.com/photos/kaitlindarby/29935095...

Para que te des una idea, suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola, pues como ya te dijeron con una caja de cartón del tamaño del cuerpo del niño, pintala con pintura vinilica cafe y a la pintura agregale arena o sal de cocina para que los grumitos se vean como lo oxidado de Wall-e, puedes igual ponerle directo en la pintura dimantina o algun elemeto k brille, asi lo harias mas llamativo, en la mercería donde venden cosas para maquina de coser o materiales de manualidades venden rollitos de alambre de cobre igual hasta en la tlapaleria, haslo rollitos y pegalos como detallitos al costado o en la parte de atras, pinta unos palitos de madera de blanco como abateleguas y pegalos al frente donde se ve k tiene como una rendijita, obvimanete necesitas una imagen de wall-e para que la verlas me puedas entender lo k te kiero explicar, yo digo que el detallito k mas hara k se identifique como wall-e son los ojos con carton corrugado corta unas tiras del acho de los ojitos y doblala para hacer la forma del hojo como un rombo o pega las orillas d elas tiras y que te de la forma como entre rombo y gotita de los ojos de wall-e despues corta en carton lo k seria las tapas la d el aparte de atras la puedes forrar con aluminio para k se vea metalico y a la tapa del frente dibujale con plumes de colores o colores los ojos, consiguete una diadema del color del pelo de tu niño y alli pega los ojos, y asi ya no tienes k pintale a tu niño ni la carita ni dada, sino k los ojitos los lleve en la cabecita,, procura k los ojitos te keden lo mas parecidos posibles, no es realmente dificil pero tienes k usar carton para las piezas igual las manitas con carton rigido haces dos tiritas y le das las formas de las manitas que son como pinzitas y esas las pegas en el frente de la cajita no a los costado porqk a los costados tu niño va a sacar los brazos, bueno fue lo k se me ocurrio no es dificil pero tratata de hacerle detallito spara k se vea bien echesito sencillo pero bonito y o k solo le pusiste la caja de carton y ya, igula yo creo k los pies no tendrías k ponerle nada pero piedes usar unos zapatos viejitos y pintales la zuela de amarillito para k se vea como la bandita con la k se mueve, per yo creo k eso ya no lo necesita.

Ojala te sirva saludos

• con una caja de carton

como del tamaño donde quepa un niño de 4 años

XD

• hace 1 década

busca a Bob Esponja y tomalo como molde, pero ve al océano atlántico y sacalo de ahí, te sugiero que uses un buzo, y le pidas permiso a Patricio, ya que Patricio se pondrá celoso ;D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no podrias xke tendrias ke tener llantas como de tractor para poder caminar igual lo demas con una caja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.