Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Ganar masa muscular levantando pesas?

Tengo ya tiempo levantando pesas y me he marcado y he aumentado en un buen porcentaje mi fuerza pero no veo mucho crecimiento muscular, en si quiero pedir consejos de como tomar las proteinas y en que cantidad, quisiera hacerlo con claras de huevo ya que es un complejo proteico muy adecuado para este fin pero quiero saber cuantas tomar y cuando tiempo, mido 1.73 y peso 68.5 Kg ....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

5 claras de huevos diarias , mmmm las proteinas que venden en sams club no son muy fuertes asi para empezar solo si tienes ya 3 o 4 meses haciendo ejercicio x que si no espera ,las claras si esas si las puedes consumir diario como desayuno

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

En realidad,no creo que lo que te falta es la comida. No recomiendo que te compras proteínas artificiales, porque es muy caro. Y el efecto de p.ej. carne o huevos es lo mismo. Las proteínas son las mismas, aunque los comerciales dicen algo otro. Pero es solo para convencerte para comprar sus productos. No sé por cuanto tiempo has entrenado, pero es muy importante que tener paciencia.Quizá tienes que cambiar tu manera de entrenar para que tus músculos van a crecer más. Tienes que entrenar muy frecuentemente y usar pesas con bastante peso. 10-15 repeticiónes y 3-4 series está bien También es muy importante que entrenes los músculos en todo el cuerpo. Y no olvides beber sufeciente y comer algo con azúcar y proteínas justo después has entrenado. Se dice que esto estimula el crecimiento de los músculos.

Buena suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Guauuuu. Mándame tus fotos papá

• Anónimo
    hace 1 década

heee la verdad ami no me gusta eso de aumentar mi masa muscular levanto pesas y corro casi todos los dias para mantenerme en forma la verdad aumentar la masa mmuscular no conviene ya que te vuelves mas pesado me gusta estar marcado como estoy ahora pero no me gusta estar todo inchado jaja ademas si asi tengo bastante fuerza y se ve mejor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Comprate batidos como el Mega Mass o de cualquiera de esos que vienen en empaque enorme, aumentan tu masa muscular, y claro, tienes que levantar pesas a medida que lo tomas o te volveras gordo.

Claras de huevo no sirven para nada jejej...

comprate de los batidos y veras como ganas masa. Son 100% seguros.

http://binaraga.net/info_produk/images/848.jpg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.