Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Ayuda problema mental, pensamientos obsesivos! ansiedad?

Hola pues queria comentarles de un problema que vengo teniendo hace un tiempo, todo empezo maso menos hace 6 meses, de un dia para otro, estaba viendo television pero me empece a sentir raro como si todo fuera irreal, entonces me fui a dormir esperando que todo pasara sin embargo al otro dia seguia igual me sentia muy mal, con ansiedad, depresion, confusion e inseguridad general, no queria estar con gente por miedo a que me diera un ataque de panico o algo, aunque estos solo me dieron una o 2 veces, esto duro como unos 2 meses. Sin embargo creo que ahora el problema ha evolucionado ya no me siento tan ansioso ni deprimido, pero si estoy constantemente pensando en cosas muy extrañas, me cuestiono sobre la existencia dios, la vida, la existencia de las cosas, porque existimos, la muerte y otras cosas muy confusas que no podria explicar pero en las que no puedo evitar pensar y cuando pienso en estas es que vienen los problemas ya que se que nunca podre encontrarles respuestas y empiezo a pensar que me voy a quedar asi el resto de mi vida, se que mentalmente estoy muy inquieto y esto me esta generando problemas, por ejemplo trato de manejar lo menos posbile porque siempre creo que algo me va dar, como una despersonalisacion o un ataque de panico ect, hay otra cosas que no puedo explicar pero creo que en general lo que tengo es como un bloqueo mental por alguna razon, que me recomiendan ustedes,

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pues si tu dices que no vas a encontrar respuestas a esas preguntas... estate seguro de que nunca vas a responderlas. Por tanto, piensa que alomejor un dia consigues contestar alguna. Lee libros sobre religiosidad, el karma, realizacion personal y cosas asi para que te den ideas a esas preguntas que tienes.

Por otra parte, decirte que ese tipo de preguntas se las hace mucha gente y lo raro es no hacerselas. Si no me crees, entra en la seccion de Religion y espiritualidad que hay aqui en yahoo respuestas y veras la gente que se lo pregunta.

Tal vez estes cansado y tu cerebro esta esforzandose para que te conozcas mas y mejor a ti mismo y te esta haciendo que pienses en esas cosas. Eso es bueno pensar en esas cosas, pues si vienes a este mundo debes saber para que o al menos debes saber que quieres hacer y debes empezar por esas preguntas.

Asi que la solucion a tu problema es leer, informarte y madurar sobre ese aspecto. Sera la unica manera de mejorar como persona y superar esa gran duda que tieens.

• hace 4 años

La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método https://tr.im/zRGGt . Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

• hace 4 años

Si has vivido como yo con el peso de la ansiedad sobre tus hombros haz lo mismo que yo, cúrala con este método https://tr.im/YKJwL . Yo, junto a mi familia habíamos intentado todo para curar la ansiedad, bueno casi todo hasta este método porque este método ha sido la única que ha podido curar mi ansiedad y ahora soy libre de vivir mi vida.

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera de curar la ansiedad y ataques de pánico deberías probar este nuevo método de los recursos naturales http://solucionansiedad.info/cura-para-la-ansiedad...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.

Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

http://ansiedad.youtips.info

• hace 1 década

mira tus preguntas son espirituales.

y solo tendrás respuestas en ese campo.

y otra cosa no vayas al psicólogo ni tomes tranquilizantes.

yo puedo aconsejarte que leas dianetica.la evolucion de una ciencia

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo soy algo asi ...solo que me siento mas normal normal ...mis ataques de panico ya no me dan ,, me dieron pocas veces ,, lo supere,, con fuerza de voluntad , llenando mi mente de cosas bonitas, de esperanza certera, ... osea ,, te contare que eso tu lo puedes superar al iwal que yo , la cosa cosa es que tu le temes horrible al ataque aun antes que llege( como cualquiera) y pues eso te predispone,, .. ya no le temo ,, Pues yo soy creyente y siempre practico ,,,mis oraciones ,,, y cada vez que me siento que gana la ansiedad , me acuerdo de versiculos ,,y eso es como tomarse un ansiolitico..

Y asi aun me siento como rara , pero es parte de la vida , creo que es ahi donde nos damos cuenta de la realidad . la miramos desde otro punto , .. bueno eso de la existencia y del cuestionamiento ,, jajajaj .

pero asi soy feliz ,, y lo que tengo ahorita , es mas ansiedad por el estres,, por el estudio... Pero eso de del porque de las cosas encontre La respuestas en Dios,,, y eso vaya que es complicado , es todo un trabajo y el creer es escrudiñar y todo, para creer firmente lo tienes que sentir en tu vida ,,

Y si no eres creyente ,, pues ve al siquiatra ... y trata de estar tranquilo pensando en positivo..:)

Fuente(s): mi vida
  • Anónimo
    hace 1 década

Conozco un caso partecido al tuyo de mi sobrino Sebastian...... esta nota parece haber sido escrita pòr el.......el caso es que este cuestionamiento que te haces lo hace todo el mundo pero con mayor o menor importancia.....Rene Descartes. estuvo mucho tiempo ensimismado con la pregunta de la "existencia" hasta que dijo.... "coguito ergo sum" .... Pienso luego existo..... o existo por que estoy pensando.....Yo te aconsejo. aunque no soy muy bueno para dar consejos .....que hagas mucho ejeccicio. correr,flexiones...hacete un horario propio y levantate muy temprano desayunando bien......El mundo es asi.....ignoramos mucho de nuestro alrrededor...... pero tu mision es la de cuidar tu entorno... los que de verdad te quieren y quieren verte bien...

Un abrazo....

• hace 1 década

lo mejor para es hacer deporte de preferencia correr para que saques todo tu estres ,diario corre minimo 45 minutos a un paso rapido no lento parque tu mente se ocupe en sacar todo el mal ,pruebale un mes y si no te sirvio para lo que querias cuando menos te ayudo a tu cuerpo

tambien a juegos en conjunto el raquetbol,squash el tenis es lento

y no pienses en eso si no al rato tienes que ir a al siquiatra y el te cobra y te deja igual

yo hago mucho deporte y dicen que no envejesco y al verdad me siento bien no bien super bien y todo el dia sonrio

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

pues yo no entiendo nada de esto pero si te recomendaría que fueras a la iglesia o a un micólogo, no lo digo por que pienses que estés loco no lo digo por que ellos saben mejor que te pasa de pronto en algo que tu no quieres saber o algo malo que te sucedió.

entiendo tu prolema y espero que te mejores pronto

chaos y hasta la proxima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.