Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿porque os gusta preguntar en asnwers?

Actualizar:

porque?...........

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Porque de esa manera contacto a otras personas que viven acontecimientos parecidos a los míos. Me cuentan incidentes, penurias, a veces puedo entrar a consolar a algún afligido.

O a mi misma, algunos amigos me han dedicado poemas, canciones, se encuentra uno gente que tiene empatía contigo.

Esporádicamente me he topado con gente que es ofensiva, pero simplemente puedes bloquearla y ya no te molesta más.

Fuente(s): mi paso por yahoo.
  • Anónimo
    hace 1 década

porque no es lo mismo buscarlo por google que una persona te de su verdadero testimonio o diferentes puntos de vista

• Anónimo
    hace 1 década

porque es una forma de encontrar otras opiniones y poder intercambiar varias opiniones con personas de distintos lado y tambien como para ver si nosotros estamos equivocados o si no solamente nosotros tenemos esa vision de algun tema..

y vos por que pensas que nos gusta preguntar en answer??

• Anónimo
    hace 1 década

yo estoy comenzando, no lo sé, ni siquiera tengo amigas. bububu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no se ......

para encontrar otros puentos de vista

yo cres

saludines

chao

Fuente(s):
  • Rous
    Lv 4
    hace 1 década

yo porque busque en google y no encontre ningun buen link pa descargar un libro entonces decidi preguntar o sino porque no encontraba un buen resumen de una obra y alguien la podia haber leido ya y ayudarme.

de ahi no pregunto ksi nada

• hace 1 década

Porque encuentro informaciòn y tu no me ayudas.....

Eres española.

• Anónimo
    hace 1 década

para que me den otra idea de lo que pienso yo

• hace 1 década

No se simplemente lo hago.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo se, directamente todo lo que preguntamos lo podriamos buscar en google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.