Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿ayuda!! como puedo bajar de 8 a 10 kilos!?

como puedo bajar de 8 a 10 kilos en 4 meses y medio

ya qe son mis qinces y estoy muy pasada de pesoo

qe ejercicios debo hacer y alguna dieta

graciiaas!!!!!

Actualizar:

sin ir al nutriOlogoo

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola espero que te sirva mi respuesta ya que yo tengo una hija de 13 anos bueno 14 porque los cumple el 27 de nov. Mira nina yo se que es muy pesaso bajar de peso porque yo siempre estoy en guerra con mi cuerpo, sino me cuido engordo con mucha facilidad y mas ahora que ya tengo 35.

Primero: No comas por ningun motivo carbohidratos(pan, azucar, pastas, nada que contenga granos).

Segundo: Es muy importante que comas en cada comida una cantidad de proteina (huevo, carne, atun, pollo, pescado , leche)

recuerda que la proteina es tu motor pero cuando quises tus comidas no le heches aceite, trata de guisarlos o al vapor o asado.

Tercero: Come fruta en la manana, no en la tarde, no comas despues de las 6 de la tarde y come siempre vegetales.

Cuarto: toma mucha agua.

Quinto: trata de hacer poquito ejercicio sobre todo abdominales.

Yo se que es una dieta pesasa pero puedes comer de todo con esepcion de los carbohidratos. dile a tu mamy que te ayude para que se te haga facil de llevarla acabo. Hazla y te veras preciosa el dia de tus quince anos.

Suerte .

• Anónimo
    hace 1 década

¡Hola!

Bueno yo creo que no es tan dificil bajar esos kilitos en cuatro meses y medio.. supongamos que sean 10 kilos, en 4 meses y medio; que te saldria mas o menos a 2 kilos y poco al mes, lo que viene siendo 1 kilo y poco cada quince dias.. medio kilo a la semana! ni si quiera 100gr al dia, asi que tranquila que lo tienes facilisimo.

El truco; una buena dieta.. buscate una que se ajuste a tus encesidades, una de 1400kcal, no menos porque sino despues recuperaras lo perdido. Haz deporte, anque sea andar o pasear, y bebe mucha agua. Elimina el exceso de grasa ya haz 5 o 6 comidas.

;) Veras que rapido llegas a tu destino, lo tienes chupado.. un besito!

• Anónimo
    hace 1 década

Esta dieta te servira para bajar 10 kilos en cuatro meses:

Desayuno/Merienda:

1 taza grande de café con leche o 1 yoghurt, 3 tostadas con manteca y mermelada, 1 fruta o 1 jugo o lo que te guste en ese sentido.

Almuerzo/Cena:

Lo que comas siempre PERO NO REPITAS!!! Ni exageres la porción del postre: es postre y no el plato principal! Si te quedás con ganas de comer un segundo pedazo de torta porque es lo que hay de postre guardate un pedazo para el desayuno o la merienda del día siguiente: lo acompañás con un té/café y listo...

Si tenés ganas de picar entre medio comé en lo posible sólo alguna fruta o un yoghurt pero ninguna de esas cosas que sabés que no deberías de comer jejeje

Al principio tendras hambre pero te acostumbrás en seguida. Mi consejo es no saltearse ninguna comida porque después controlarse y no repetir es mucho más difícil. Aunque queden "apretadas" es más fácil si uno come las cuatro comidas.

Elige un día a la semana y hace alguna comida que te encante (claro, comiendo sólo un plato) pero no tenés entonces la sensación de que estás a dieta ni de que no podés comer cosas. Este "premio" lo podés usar en caso de que tengas una fiesta o un cumpleaños, etc. Uno come cosas que son "distintas" pero sin pasarse.

Trata de hacer ejercicio 2 o 3 veces por semana... :-) pero dependiendo de las ganas / energías: caminaba rápido, trota o haz una mezcla de las dos durante una hora.

Bueno, es simplemente eso, fijarte lo que comés y usar un poco el sentido común. Uno sabe por lo general lo que come de más y lo que no debería de comer... pensá antes de comer y listo :-)

MUCHA SUERTE!!!!

• hace 1 década

Tu eres la que mejor sabes lo que te engorda, reduce el picoteo y las bebidas gaseosas. Mira lo que comes, bebe 2 litros de agua, vete caminando a todos los sitios que puedas y olvídate que existen los ascensores.

Las dietas sin ir al nutricionista o endocrino lo único que hacen, es que cuando las dejas al poco tiempo recuperas los kg perdido y alguno mas de regalo.

Conclusión: Mira tus malos hábitos alimenticios y corrígelos.

Suerte!

Fuente(s): Experiencia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola soy jenny solo tomando productos naturales q son tambien nutrientes te pueden ayudar a q bajes rapido yfacilmente dime de donde eres te dejo mi correo jennycaldas@yahoo.com

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

come tres atu en agua por dos semanas descansa una comiendo de todo con moderacion o se a la mitad de la racion que consumes ahora inicia otras tres semanas con atun en agua tres por dia y 3 litros de agua siempre diaria bajas 12 kilos sin trampàs puedes comer galletas habaneras y algo de queso cottage suerte si funciona correr 400 mts diarios es bueno mancuernillas 20 min te fortalece el musculo del brazo

• Anónimo
    hace 1 década

Comiendo menos, variado y sano. Y un poco de deporte.

Hazme caso, es gratis.

• Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.