Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 1 década

¿Donde puede conseguir un modelo de examen ?

SOBRE MONOGRAFIAS ..les cuento que mañana tengo un examen de Lengua y Literatura .y necesito un modelo de examen ..( q tenga preguntas sobre monografia ) solamente para ir practicando:)

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno, si estás en Bachillerato te vendrán muy bien los de selectividad, para conseguirlos solo pon 'examen selectividad lengua' en el buscador y te saldrán de diferentes años y comunidades.

Pero para otros niveles no suele haber. Para practicar, ponte un examen tu mismo. Coge un folio y, con el libro, escribe el título de la monografía a desarrollar. Cuando tengas varias preguntas (te aconsejo 5 de desarrollar) ve a un lugar sin libro ni nada, como si fuera un examen, y ponte un tiempo exacto.

Y luego corrigete a ti mismo con el libro, esta es la parte mas eficaz.

Yo estudiaba asi y sacaba muy buenas notas!

suerte (=

• Daniel
    Lv 4
    hace 1 década

Algo asi como un examen para ir practicando?, tu mismo puedes hacer uno haciendo algun cuestionario relacionado a los temas que te han dado a estudiar para tu examen, eso si, sin copiar las respuestas claro, cierras tu cuaderno y te pones a contestar tu cuestionario con lo que hayas estudiado. Eso hago yo cuando no me dan temario o cosas para practicar.

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

ricon del bago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.