Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿ayuda con mis pies por favor ?

necesito un remedio casero u otro que me ayude a que mis pies no suden, yo trabajo en oficina y uso zapato cerrado no como botas pero por lo general cerrado, no utilizo cremas antes de ponerme zapato y no uso medias porqutambiénen hace que mi pie sude. ayuda por favor.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Karen: lo mejor que podés hacer es usar TALCO SCHOLL es excelente para controlar la trasnpiración de los pies.

De todos modos el tema de la transpiración de cualquier parte del cuerpo está relacionado con temas glandulares, y no todos sudamos igual.

Pero ese talco de esa marca es perfecto, y no sólo para controlar el sudor, sino que es excelente antihongos, antibacteriano y si además de la transpiración tuvieras otro problema es infalible. Es más, hay muchas personas que no lo usan pues seca mucho la piel de los pies, pero para quienes tienen tu problema es perfecto.

Espero te resulte. Sl2=

• Anónimo
    hace 3 años

Las personas que sufren de sudor excesivo sienten que cada vez sudan más, y esto ocurre porque se crea un “círculo vicioso” y este ejemplar, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1EJMy está diseñado para romper este círculo.

Con el libro Adiós Sudor aprenderás que muchas veces la persona no está sudando sino que cree que está sudando, y como está pensando todo el tiempo en eso, activa un pensamiento en su cerebro y el cerebro, obediente, “da la autorización” a las glándulas sudoríparas para que actúen.

Con este libro aprenderás lo malo que es centrarte en lo cenizo y no en lo positivo de su vida y con esto aprenderás y veras que si cambias esto ahora y lo haces un rutina entonces eliminaras además el sudor.

• hace 1 década

No existe remedio casero que te quite ese mal de una vez, lo mejor que puedes hacer es vsistar un medico, el sabra que hacer

• Anónimo
    hace 1 década

Hay unos desodorantes antitranspirantes para los pies que llevan microcapsulas de talco que evitan que el pie sude y coja mal olor.

Espero haberte servido de ayuda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola c.karen1:

Yo no tengo ese problema, pero pensando en un amigo que sí lo tiene, busqué en la red el nombre de un medicamento del cual leí en un periódico. Si actúa como lo promocionan, es el indicado para ti.

Visita esta página:

www.perspirex.es

Saludos.

• hace 1 década

Mira existe una enfermedad que hace sudar mucho ciertas partes del cuerpo y eso se tarta con el medico , el te recomendara un desodorante o un talco especial para este problema. Y no con fies mucho en los remedios caseros es mejor ir a la segura.

• hace 1 década

con talcos

• Sweet
    Lv 4
    hace 1 década

Existen desodorantes en aerosol para el pie que son muy buenos, sacan el olor y la sudoracion.Incluso podes llevartelo a la oficina y disimuladamente en el baño o donde sea ponerte.

Suerte!

• hace 1 década

Aplicate talquitos, desodorantes!!

• hace 1 década

ponte mucho talco y cuando lleges a tu ksa trata de estar con los pies descubiertos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.