chamuca realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿para el dolor de estomago por gastritis que debo tomar ya que estoy muy adolorida en este momento?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, si es un episodio (es decir, que momentaneamente tienes el dolor y es muy intenso, te recomiendo algo que se llama Talcid). Si frecuentemente tienes molestia de gastritis, te recomiendo la famotidina (no recuerdo ahorita el nombre comercial). No vayas a tomar ranitidina, es muy usado pero agresivo.

En plan de prevenir y combatir tu gastritis, te recomiendo cumplir super bien tus horarios de comida, evitar lo picante y grasoso, aumentar tu consumo de fruta, especialmente papaya y jugo de zanahoria. El jugo de sabila es algo excelente, me ha funcionado muy bien. Lo puedes tomar tres veces al dia, de preferencia en ayunas por la mañana y antes de la comida, y por la noche despues de la cena. Tal vez el sabor te desagrade, te recomiendo mezclarlo con jugo de piña (que tiene buenas propiedades de cicatrizante y digestivo), o con jugo de zanahoria. Suerte.

Nota: si cumples tu horarios de comida, y cuidas tu comida y tomas el jugo, no necesitaras la medicina.

• James
    Lv 4
    hace 5 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://libredelagastritis.blogspot.com

• Anónimo
    hace 1 década

LO MEJOR ES GENOPRAZOL... BUENISIMO

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo una aromatica de manzanilla, o si puedes consiguete un omeprazol es bastante suave y efectivo para la gastritis y trata de consumir milanta despues de cada comida ayuda bastante en los problemas gastricos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te recomiendo que consumas aloe vera, consume alimentos ricos de fibra , evita los cítricos (naranjas) también evita consumir sal,mayonesa,picante y mostaza; líquidos de preferencia agua, manzanilla, etc... te invito que visites esta pagina http://omniyork.com

• Anónimo
    hace 1 década

toma Aloe Beta y Fiber'n Plus,.. dos suplementos nutricionales muy buenos para este tipo de casos, escríbeme y con gusto te ayudo a obtenerlos en tu país.

nutricionomnilife@ymail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Alguna medicina que contenga ranitidina y algo de leche para neutralizar los ácidos así te disminuirá el dolor pero mejor ve al doctor

• hace 1 década

Milanta te va a calmar, o compra espaven en la farmacia...

evita los citricos, los jugos o gaseosas, ya q eso te va a empeorar el dolor...

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

VE CON UN MEDICO Y COME AVENA CON LECHE, ES MUY BUENA PARA CUBRIR LAS PAREDES DEL ESTOMAGO, TAMBIEN TOMA ATOLES Y ARROZ CON LECHE.

• hace 1 década

Ranitidina, pero mejor ve al dr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.