Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioTelevisiónComedia · hace 1 década

¿¡que actriz protagonizaba en los 60s. a la monja voladora?

5 respuestas

Calificación
  • RIU
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La serie se llamaba The Flying nun, o La novicia Voladora, y su protagonista era Sally Field. (En la Novicia rebelde no volaba nadie, y ademas la pregunta no estaria en TV sino en cine).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que yo sepa era sally field que en la epoca tenia unos 20 años. saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno, si es la serie de tv seguro que es Sally Field, pero si buscas la protagonista de la película que en inglés se llamaba Sound of music y que tradujeron como La novicia rebelde, ella es Julie Andrews.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La actriz que`protagonizó a una monja, pero no era voladora, fué Julie Andrews en la película La Novicia Rebelde cuyo nombre original es el Sonido de la Música, pero también la misma protagonizó una niñera que. efectivamente, vuela en la escena que canta "Chim Chim Cheree" junto a Dick van Dyke, en MARY POPPINS. No te referirás a esta última??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ahora solo recuerdo que era inglesa

    julie andrews creo

    http://es.answers.yahoo.com/question/ind...

    lesparece censurable el nuevo video dee hilary duff a mi no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.