¿Por qué la gente tonta abunda más que la inteligente? ¿No va eso contra la selección natural?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En la España de hoy:

Ya no cabe un tonto mas.

y

Si los tontos volasen se oscurecería el sol

Así nos va!

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

La inteligencia no tiene nada que ver con la selección natural. Además, ¿quién te dice que la inteligencia debe ser el camino correcto a la evolucion?

• hace 1 década

no creo que eso sea verdad...lo que me parece es que la gente inteligente de verdad no anda diciendo por ahi lo inteligente que es...

• Anónimo
    hace 1 década

La seleccion natural no esta influida por la inteligencia sino mas bien con factores fisicos y geneticos

Y si dices que ahora hay tontos... ¿Que pensarias si hubieras vivido durante la epoca de los ilustrados? Entonces si que te llevavas las manos a la cabeza XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Selección natural... También dicen que en una catástrofe atómica sobrevivirían las cucarachas, y no me parecen muy inteligentes...

Por lo general, creo que es porque para ser listo hay que tener cierta educación y estímulos cuando eres pequeño. Para ser tonto, no necesitas nada.

• Anónimo
    hace 1 década

Y que seria de la humanidad sin vacunas, sin medicina=? los debiles estarian bajo tierra, quedarian pocos. No xistiria la explotracion sel hombre por el hobre.

• hace 1 década

NO EXISTE LA GENTRE TONTA SINO PERSONAS SIN PREVIA PREPARACION ACADEMICA,NO HAN TENIDO OPORTUNIDADES DE ADQUIRIR EDUCACION Y CULTURA POR CIERTAS CAUSAS O CIRCUNSTANCIAS EN LA SOCIEDAD QUE SE DESARROLLAN...

• hace 1 década

no creo que sea gente tonta, son personas que no fueron bien educadas, ni vigiladas en su rendimiento académico, porque los maestros en la actualidad los pasan de año automaticamente y se quitan de broncas, entonces tienen el papelito pero no saben nada, y empezamos por ortografía, redacción y eso denota falta de claridad y objetividad en el pensamiento, mejor diria yo que somos IGNORANTES, pero eso sí con muchas ganas de presumir que somos superiores...................por ello cualquiera nos vé la cara de pellejos, nos engaña la TV, el periodismo, las radiodifusoras, los politicos, las religiones, los extranjeros, los artistas, todos siguen viendo al mexicano como al "indio que se viene a conquistar" camiandole oro por estampitas, ejemplo los desechos de artistas que vienen y se llevan carretonadas de lana.

• hace 1 década

La selección natural se dá de manera distinta, la selección natural no depende de intelectos, depende de adaptabilidad.

Quizás los tontos sobrevivan al próximo cataclismo.

¡Dios!

OMG!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues no se tu, pero yo conozco a mas gente de "inteligencia normal" q a gente tonta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.