Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 1 década

¿Quién en Houston es apto?

para ser el psicologo.....

es que creo tod@s estamos loc@s (en buen plan huerc@s)

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Poison ahora andas de reclutadora de personal, o que pasa?

    Ya ves a lo que te expones, The Jocker ya te las quiere apretar...jaja y todo por andar de preguntona.

    Fresita mi Poison si esta un poco lokuas, pero es por mi....dejala.

    Besos guapa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si necesitan alguien que se las apriete, a aqui estoy yo.

    Me refeiro a apretarles las tuercas...jaja

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    DESDE AHORITA TE DIGO QUE TU NOOOO !!!

    TU ESTAS LO QUE SIGUE DE LOCA

    BUEEEENNOOOO YO TAMPOCO SOY APTA PARA DICHO PUESTO

    JAJAJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo me apunto¡¡¡

    jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • YO NO.... NO ME GUSTA METERME EN ENREDOS DE ESA MAGNITUD....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajaja esos psicologos no sirven pa na

    de donde me escape habia muchos y ni uno me alcanso

    jajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • -
    Lv 6
    hace 1 década

    JAJJAJAJAJAA

    PSSSS NO ........ NINGUNO JAJAJAJAJA........KISA,....MMMHHHH DEJAME PENSAR..... MMMHHH...JAJJJAJAJA...NO NADIE A TODOS NOS PATINA LA CANIKA

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El sicologo debe ser el mas loco, en este caso, tu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja

    en buen plan huerca...te digo que nadie!!!

    a todos nos falta un tornillo

    jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues sera psicoloco, es mas facil q el psicologo se vuelva loco a q nosotros nos curemos jojojo, yo no quiero curarme jojo

    (corriendo d los psicologos) me avisan quien se queda en el puesto para no acercarme a ell@ o el...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.