¿perder peso y ganar musculatura en mujeres?

hola! que tal? hace un par de años perdí muchísimo peso y masa muscular, me quedé esquelética y pesaba 42 kilos (soy mujer,mido 165 cm), en los últimos tiempos he engordado, sobre todo de cadera,pecho y piernas, pero tengo brazos delgados y tal Me gustaría que me dijeran como puedo adelgazar lo que es la grasa de... mostrar más hola! que tal? hace un par de años perdí muchísimo peso y masa muscular, me quedé esquelética y pesaba 42 kilos (soy mujer,mido 165 cm), en los últimos tiempos he engordado, sobre todo de cadera,pecho y piernas, pero tengo brazos delgados y tal
Me gustaría que me dijeran como puedo adelgazar lo que es la grasa de cadera,piernas,etc...pero ganando músculo y que se me marque lo que es un pokito la barriga y tal, en fin...ponerme buen cuerpo xD

por favor, si alguien tiene alguna dieta para mujeres para adelgazar la grasa pero sin perder la masa muscular se lo agradecería

por supuesto, llevo ya dos años o así que hago ejercicios con pesas, abdominales, etc..todos los días si puedo

GRACIAS
9 respuestas 9