Karmen M realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿perder peso y ganar musculatura en mujeres?

hola! que tal? hace un par de años perdí muchísimo peso y masa muscular, me quedé esquelética y pesaba 42 kilos (soy mujer,mido 165 cm), en los últimos tiempos he engordado, sobre todo de cadera,pecho y piernas, pero tengo brazos delgados y tal

Me gustaría que me dijeran como puedo adelgazar lo que es la grasa de cadera,piernas,etc...pero ganando músculo y que se me marque lo que es un pokito la barriga y tal, en fin...ponerme buen cuerpo xD

por favor, si alguien tiene alguna dieta para mujeres para adelgazar la grasa pero sin perder la masa muscular se lo agradecería

por supuesto, llevo ya dos años o así que hago ejercicios con pesas, abdominales, etc..todos los días si puedo

GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola que tal, respondiendo a tu pregunta:

    Bueno al pare ser ya tienes un factor muy importante para lo que quieres y es el de hacer ejercicio con pesas con regularidad me supongo, ok lo que nos faltaria seria un dieta para tus nesecidades y complementar tu rutina de pesas con 30 minutos de ejercicio cardiovascular, primero te digo la dieta: tine que ser alta en proteinas, relativamente generosa en carbohidratos complejos y grasas pero saludables,bueno las mejores fuentes de proteinas son del grupo animal, puden ser, pechuga de pollo, carne extra magra de res, pescado (mi preferido es el atun en agua), claras de huevo ( la mejor proteina para muchos con un alto valor biologico) y todos lo productos lacteos desnatados, los carbos: avena, arroz integral, patatas y pasta y pan integrales, grasa: frutos secos, pescados ricos en omga, aceite de lino o de oliva etc. Con estos alimentos realizaras al largo del dia minimo 5 comidas por que 5, por que de esa manera tu curpo tendra el sufisiente material para construir musculo al mismo timpo que tu metabolismo sera mas rapido o sea que no reservara los alimentos en forma de grasa por el motivo que no lo necesitara por que al comer cada 3 horas le estas dando combustible extra y no tendra que guardar reservas me explico verdad y ya para finalisar complementa tu rutina de pesas con 30 minutos de ejercicio cardiovascula,r despues de que termines tu rutina para que de esa manera las reservas de glocogeno se hayan agotado y tu cuerpo utilize la grasa como combustible.

    Espero que te sirvan mis consejos suerte....

    Fuente(s): Master en Nutrición y Dietetica, Especialista en Nutricion Deportiva y Metodologia del Entrenamiento. Para mas informacion, asesorias, dudas y comentarios: ntricionsystem@hotmail...
  • hace 3 años

    Tener un bonito cuerpo no es únicamente algo para provocar miradas sino que igualmente evidencia tu salud. Si quieres dejar unos kilos por el camino y tener el físico con cual siempre has soñado, nada más asequible, en esta página web te enseñan todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?454t Mi marido padecía de sobrepeso y gradualmente los kilos se irían creciendo más y más así que estaba obligada ejecutar algo. Una amiga me he sugerido este programa y actualmente tiene el peso adecuado. Un programa que funciona.

  • hace 3 años

    Si eres de los que van al Gym con mucha frecuencia, seguramente has notado personas que por más ejercicios que hagan, ya no consiguen desarrollar músculos, eso se debe a que no conocen cual es la nutrición adecuada para su somato tipo de cuerpo. Pero ya no tendrás que sufrir por eso porque con el Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/18e1I te convertirás en un experto en fitness y musculación.

    El software Somanabolico, Maximizador de músculos posee un algoritmo cargado con miles de alimentos sanos, alimentos para ensamblar tu plan de alimentación y te da la cantidad exacta que debes consumir de cada alimento, además discrimina, cuantos carbohidratos, proteínas y grasa posee cada Uno, controlando de esta manera las calorías consumidas, que al final, es lo más importante de una dieta para perder grasa o aumentar masa muscular.

  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola! mira tengo una Compañera que hizo una dieta de verdad maravillosa! se llama "La dieta de la manzana" trata de buscarla .. consiste en comer manzanas verdes y tomas mucha agua, luego de eso hizo flexiones de brazos.. abdominales y ese tipo de cosas (para apretar, lo que sobra xd) en esa semana bajo al rededor de 8 kilos

    Ojala te sirva de algo :) suerte!

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Ejercicio y dieta, natación es una buena opción.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es EXCLUSIVO PARA MUJERES y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan sin ser juzgadas, es una comunidad de ayuda mutua donde ha prevalecido el respeto a los temas expuestos, tenemos ASISTENCIA en las áreas jurídicas, psicología, genecología, salud, estar en forma, adicciones y sexualidad.

    Te dejo la dirección, por si gustas unirte y participar, checalo mientras esperas respuesta a tu pregunta, si no te gusta no te registres, pero yo se que te va a gustar

    http://mujeractual.forospanish.com/forum...

    PARA LOS HOMBRES....en el INDICE del foro esta la sección LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO.....no se necesita registro para que nos dejen su opinión.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm... pues has pesas, natacion, footing... y la dieta siempre que sea saludable y sin exesos basta

  • hace 1 década

    n c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.