Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿en este siglo basta y sobra con hablar muy bien el espanol e ingles?

por ahi se escucha el frances,aleman y el de moda el chino mandarin,pero acaso sirve aprender un 3 idioma, como dicen todo conocimiento es bueno y por supuesto que saber un 3 idioma independientemente el que sea te da un plus,pero en verdad se tendra la necesidad de aprender ejemplo espanol,ingles y chino mandarin?a mi pensar el chino mandarin si sera fuerte,pero dicen que todo los negocios en china se hacen en ingles(he ahi el atractivo comercial de china)entonces quizas debas aprender chino si te quieres ir a vivir china o si te engargan una empresa en china,pero por ejemplo para vivir en nuestros paises bastara con dominar muy bien el espanol e ingles?? que opinan ustedes

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo diría que en líneas generales sí que basta pero no diría que sobra.

Estoy convencido que en el mundo actual necesitas al menos tu idioma materno y el inglés. Si tu idioma materno es el español pues es claro que es mejor, para "el mundo" que el senegalés (con todo respeto para los senegaleses), pero no olvides que los únicos conocimientos que nunca se usan son los que no se tienen.

Si quisieras vivir en Francia harías bien en aprender también francés, y en Alemania alemán y ...etc.

• hace 1 década

otra vez tu?

venga ya hombre, si hasta veo el simbolo rojo de haberte bloqueado cada vez que pones una "pregunta" que viene a ser adular a los ameriacnos y ser todo racista contra china

Fuente(s): 为你可能恨美国
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.