Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaCuidados Generales de la SaludHeridas · hace 1 década

como puedo tapar una cortada?

ola.!

alguien sabra como puedo taparme una cortada ke tengo en el brazo pero nadie la tiene ke ber :S ia utilize makillaje y correktor(eze para tapar arrugaz xd) zi ayudo pero no tanto :S

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Porqué nadie la puede ver?... no te estes cortando porque eso es una enfermedad y puedes terminal mal... no seas tonta.

    Y ojito con lo que te pones, si tienes una heridad abierta y le pones maquillaje, seguramente se te infectara.

    Lo mejor es limpiar la herida, ponerle algun cicatrizante y ventilarla. Obviamente si no quieres que te la vean, ponte una remera de mangas largas y di que tienes frio.

    NO TE LASTIMES MAS!

  • hace 1 década

    no ha as especificado donde tienes al herida! si es en el rostro, lava lo muy bien con un jabón neutro y mucha agua, por la noche utiliza un antiséptico para limpiarla y evitar que se infecte

  • hace 1 década

    mmmm xq nadie la tiene q ver??? acaso eres emo........ ps depende del tamaño tal ves con un curita o en caso extremo una benda

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ponte cemento cianocrilato si el tema es estetico ponte tipo angel face

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    haz d tener como 14 años

    y eres bn payasa

    ahora qieres ser emo =O

    jajaja

    no mames

    cortate el brazoo i asi nadie la ve....

    y ya mija,,

    ya pasaron d mOoda los emOooss ehh

    ahOra

    el q se qiere matar se mata,

    y no anda haciendo esas payasadaaas

    bsitOos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.