¿Ustedes que opinan????????

yo digo que dios es una invencion del hombre, el hombre necesita kreer en algo mas grande que el para salir adelante, y cuando necesita confesar algo habla con un ser ke posiblemente no existe

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

estas en lo correcta rrrocha, te agrego que el hombre le tiene miedo a lo desconocido por eso trata de buscarle "respuestas mágicas" y estar tranquilo

• hace 1 década

sabes tu dices esto por que nunca en tu vida as experimentado el poder de Dios y su majestad en tu vida, si tan solo supieras lo maravilloso que es ke todo en tu vida te salga bien que con el simple echo de decir "en el nombre de Jesús" que alguien que no puede caminar camine que un demonio salga de una persona y que un siego vea, si tan solo te acercaras a su presencia lo verías, Dios te ama y te espera tu sabes quien es Dios simplemente lo tienes que aceptar en tu vida y hasta entonses sabrás.

• Anónimo
    hace 1 década

exacto

• Anónimo
    hace 1 década

el hombre siempre necesito alguien que lo mandonee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno primeramente quisiera decirte a ti y no solo a ti sino a todos los que leen que la existencia de Dios es conocida por todos (aun de los que no quieren aceptar su existencia), y esto lo vemos por medio de lo que el ha creado el mundo nos cuenta de la existencia de un ser supremo que ha creado todo, el mundo muestra una inteligencia de una mente superior de la cual no podemos hacernos de la vista gorda. jejeje o no me digan los que leen que somos obra de la casualidad ... vamos si tu te encuentras en el desierto una casa deshabitada seria ilogico que tu razonamiento fuera : que la erosion, el viento . y el tiempo, por alguna razon de casualidad hayan hecho volar todos los elementos que formaron la casa, por que eso es imposible automaticamente dices eso tuvo que haber sido diseñado por alguien por alguna persona. pero me vienen a decir que tu propia vida se dio por mera casualidad siendo infinitesimalmente mas compleja que una casa en medio del desierto. entonces en donde esta la logica de un creador que te formo con todas tus complejidades...

• hace 1 década

VOS PODES TENER RAZON O QUIZAS NO, YO HE PASADO POR MIS EPOCAS DE DUDAS,DIOS, DECIA ARISTOTELES, ES EL MOTOR QUE MUEVE SIN SER MOVIDO, HOY SI RAZONAMOS UN POCO DECIMOS PERO QUE ES??? DIOS LO ES TODO, ES TU ALREDEDOR Y MI ALREDEDOR, TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VES POR LAS COSAS MAS MINIMAS CERCANAS A VOS, LA PERFECCION DE UNA ROSA,LA SUAVIDAD DE SU PETALO , COMO CAE EL AGUA POR UN MANANTIAL, LA DULZURA DE LOS OJOS DE UN BEBE, LA CREACION DE LA VIDA EN EL VIENTRE DE UNA MADRE, HASTA DE UNA HEMBRA ANIMAL, ESA PERFECCION ES DIOS, EL MIO DE LOS CATOLICOS, PERO TAMBIEN EL DE LAS DEMAS RELIGIONES; NO SE PUEDE CREER EN QUE COSAS INMENSAMENTE PEQUEÑAS PERO QUE ADMIRAN POR SU PERFECCION TENGAN COMO RAZON EL CHOQUE DE DOS ESTRELLAS, HOY POR LA TARDE MIENTRAS MIRABA EN MI JARDIN COMO DOS PAJAROS SE TURNABAN EN ALIMENTAR A SUS PICHONES EN EL NIDO HECHO EN EL AGUJERO DE UN ARBOL Y COMO TOMABAN LAS PRECAUCIONES PARA QUE NO LE FUERA DESCUBIERTO EL NIDO POR SUS DEPREDADORES, SIN DUDA ES UNA MUESTRA QUE ESO ES DIOS, NO NECESITO CRER EN ALGO SUPERIOR PARA SALIR ADELANTE NI CONFESARME SOBRE NADA SOLO NECESITO VER ALGO TAN SIMPLE PARA CREER QUE DIOS EXISTE Y HOY ATENDIA EN UN NIDO DE PAJAROS

• hace 1 década

segun tu, si Dios no existe entonces somo invencion de quien

Dios nos creo perfectos asi que no se porque tienes duda de que el exista

• Anónimo
    hace 1 década

Yo muchas veces crei lo mismo, pero cuando te sucede algo realmente milagroso, es cuando no podes dejar de creer que en verdad existe un Dios.

• hace 1 década

Cada individuo decide en que o quien creer, eso es muy a gusto de cada religion y eso esta bien, compartu tu opinion acerca de eso pero es muy probable que dios exista en una forma diferente a la que se nos maneja.

• hace 1 década

RECUERDA AUNQUE NO TENGA SENTIDO APARENTE A "WILSON " LA PELOTA DE LA PELICULA "EL NAUFRAGO" Y SU RELACION CON EL PROTAGONISTA.

• hace 1 década

el dia en que tengas una emergencia se este muriendo tu mama o un ser querido

te veran escuchar ayudame DIOS.. por fabor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.