♥CRISTY♥ realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Que es peor q estar enfermo? ?

chicos lindos...

gracias por el apoyo, la muestras de cariño, la solidaridad de todos...

como les comente ayer me hicieron otro electrocardiograma y me checó el cardiólogo... y pues me ha prohibido terminantemente el viaje,no por el riesgo de viajar en si...sino porq me dice q las emociones q mi viaje conllevan serian malisimas para mi

Como uds saben Luis Mario esta ingresado de nuevo en siglo XXI, el lunes empieza su 3º ronda de quimios y pues ya esta malito... y pues mi medico dice q para mi seria malo en este momento verlo asi,q me impresionaria mucho... incluso me regaño porq me hizo recapacitarq mis hijos me necesitan y sana, no enferma asi q ... pospongo mi viaje horita...

lo siento mucho, tenia muchas ganas de conocerlos pero pos lo dejamos para la siguiente..

besitos a todos

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hey!!

    Que es peor q estar enfermo? ?

    R=Estar solo.

    Nena primero debes pensar en tu salud,CUIDATE mucho y muncho que es mas de mucho,nada de sexo ah no digo de emociones fuertes,ya vendran mas reuniones,sirve me das tiempo para yo tambien poder asistir.

    CHIDO NO????

  • hace 1 década

    Precisamente de eso estuve hablando el otro día con unas amigas y al final todas , después de muchos ejemplos y dudas, quedamos totalmente convencidas que sin SALUD no se puede hacer nada,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ni modo mi niña.......... el shiste es k tu estes bien........

    =)

  • Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

    Tuu echale ganas alla, haz que brille todo alla,,, y aca estaras tu con nosotros, como siempre cristy

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mucha Suerte! y que te mejores muy pronto!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Animo mi niña, tod@s estamos contigo

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO TE PREOCUPES AMIGOCHA

    LA SALUD ES PRIMERO Y MAS POR TUS NENES, EN LA PROXIMA SERA

    UN MEGA ABRAZO

    XOXO

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se q responder

  • Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

    lo peor seria estar enfermo y sin amigos pero tuuuuuuuuuuu tienes un shorro monton de amigos, animate y echale ganas, la proxima nos vemos x aqui. un abrazo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, pues la vdd no se muy bien de ti pero espero te mejores rápido, creo que has tomado la desicion correcta sobre no hacer el viaje. Por otro lado el estar enfermo no es lo peor que te pase, lo pero de todo es que pierdes a un familiar y a los 3 años pierdes a otro familiar también muy querido. Lo digo por experiencia.

    Saludos

  • hace 1 década

    lo importante es tu salud, cuidate mucho!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.