Alguien sabe algún tratamiento eficaz para la lumbalgia???????

O dolor de cintura o ciático. Probé con kinesiología, analgésicos, antiinflamatorios, etc.

Pero quisiera saber si hay algún remedio eficaz o voy a tener q estar siempre con estos metodos lerdos y engorrosos? Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ya tienes varias respuestas acertadas, simplemente no debes dejar de pasar por alto el problema, ya que de remitir el dolor, será algo pasajero, la pagina de spineuniverse es una maravilla. te abre la visión a todo lo relacionado con la columna y sus cuidados.

    Las radiografías son indispensables, en caso de imbalance musculoesquelético se generan compresiones y daños en discos.

    Estos no se solucionan sólos hay que hacer terapia, y manipulación para recuperar el espacio y sanar las hernias. si lo dejas pasar la ultima solución sera una delicada y riezgosa cirugía.

    CUIDADO.

    La tracción DTS es un tratamiento rápido y muy eficaz, contactame y te asesoro con quien acudir en tu país.

    Estoy a tus órdenes.

    Cuidao con tratamientos de milagro que son hechos por personas sin estudios ni ética, ya caiste con algunos por lo que dices.

    Saludos

    Fuente(s): Práctica diaria.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola! No se mucho de kinesilogía pero tengo idea que no es muy efectivo en estos casos. Los analgésico te quitan el dolor durante el efecto del mismo y después tu molestia viene igual o peor. Te sugiero que acudas con un quiropráctico o un osteópata pues por medio de terapias de rehabilitación y sin medicamento lograrás eliminar tu dolor por completo y volver a una vida normal, eso si, deberás mantener una rutina de ejercicios para así mantenerte en forma y sin molestias. Es muy probable que tengas alguna compresión de discos y nervios en tu área lumbar. La terapia consiste en la separación de espacios vertebrales para relajar esa compresión. Hay mucho información en internet que te puede orientar. Te invito a que visites www.spineuniverse.com, ahi encontrarás viedos y se despejarán muchas de tus dudas. Cuidate mucho! salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lo bueno seria saber a que se debe la lumbalgia,si es por un problema patologico o bien por una causa de postura, por ej, por esfuerzos mal hechos,por posiciones al sentarse, por un deterioro en el colchon y por ende al levantarte de dormir ya tenes el dolor.

    Si no es un problema patologico,generalmente aplicando calor, por ej, un paño caliente o con el secador de pelo, esto hace que se distiendan los musculos y ligamentos en la cintura, por lo cual el dolor cede notablemente.

    Igualmente deberias ir a un traumatologo de confianza, y este te dira los estudios que tendras que hacerte para saber que camino seguir.Todo depende a que se debe la lumbalgia.

    Salu2

    MIGUEL

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    analgesicos y hielo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ay m'ija ,lo que hay que tener es paciencia y no hacer esfuerzo,la aspirina común es la más efectiva(no se como andará tu estómago)...la lumbalgia es una desgracia cuando eres propenso y también influye el estress..cama lo más que puedas,hasta que se vaya yendo el dolor...aunque no lo creas la kinesiología que te han hecho y los antiinflamatorios que has tomado,te hacen efecto(sino estarías peor,que consuelo)..hasta ahora,rápido y efectivo,nada..si es mucho el dolor,un inyectable de alguna cortisona(no abusar)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te recomiendo el uso de una faja con tecnologia magnetica que vende la empresa Nikken, es japonesa pero se vende en 40 paises.

    Te aseguro que se te quitaran los dolores sin necesidad de tomar medicamento y sin necesidad de ir a terapias.

    Si deseas mas informacion con gusto te la envio, solo contactame en gmar602004@yahoo.com.mx

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.