¿Que pasa si me arranco todo el pelo en una sola mano?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    te arrancas la cabeza y te kedas en craneo lol..o no has visto la pelicula saw ........

    Fuente(s): ss
  • Kike
    Lv 7
    hace 1 década

    te va a doler mucho, te quedas calvo, pero te vuelve a salir.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por que tendrias la peluca mal puesta o el Bisoñe! y quedarias bien ridiculo ante todos viendo semejante teatro, Asegurate de que ese pelero o melena este bien pegado a tu Coco.

    Fuente(s): Obras de Teatro, descabelladas!
  • hace 1 década

    Y si es en una sola, la otra va a estar peluda!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    te vas a parecer a zidane,jajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    :0 Pues te va a doler mucho no?

    Pero de que te pase otra cosa no lo creo ^^

    Fuente(s): m&S!
  • Anónimo
    hace 1 década

    no me digas k con 1 peine!! ai diooos k raroo! no lo sabia....

    ade+ pregunte como!! no CON QUE! aprende a leer

  • hace 1 década

    pff menuda parida

    que te va a pasar? pues nada

    a ver si me contesta alguien

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • conan
    Lv 5
    hace 1 década

    te va a doler hasta donde no creias, ademas depende de donde te lo arranques, si es de ahi no lo vas a querer repetir

  • te doleria muchisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.