Paola realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿veo videos pono para saber como son algunas posiciones sexuales?

hola, yo e estado viendo algunos vídeos porno de internet para saber como se hacen algunas poses sexuales, lo que pasa es que mi novio llega para año nuevo (después de 8 meses) y yo kiero probar nuevas poses con el, ¿¿ESTA MAL LO Q HAGO??.ayudenmeee xfa

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para nada y que bueno que seas de mente abierta y quieras satisfacer a tu novio el te lo agradecera mucho veras que si tu hechale muchas ganas

    A y no se olvide platicarnos de algunas despues jajajaja

    Mucha suerte

  • Niebla
    Lv 6
    hace 1 década

    Lo malo es que quieras aprender con pornografía. En internet hay explicaciones de poses sexuales sin pornografía. El kamasutra es una buena fuente. Pero será mejor si incursionas en esa literatura al mismo tiempo que tu pareja, sorpréndelo con el libro y dile que quiers probar poses nuevas. Le gustará.

    Mejor si se casan. La vida sexual se disfruta más así.

    Paz

  • hace 1 década

    porque va a estar mal????????? te lo agradecerá incluso :)

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

  • taz
    Lv 5
    hace 1 década

    si esta bien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ummmm q rico te recomiendo q te depiles y te pongas una figura en el área del vikini si estas 1 poco gordita te pongas a dieta te pongas ropa muy linda y checa cual es la forma de q tu y el tengan mas placer y si sabes besar su pene estará muy contento

  • hace 1 década

    Mejor dame tu correo y yo te enseño, para que cuando llegue tu novio, ya este bien entrenada (no es cierto). Consigue unos videos del Kamasutra, ahi encontraras muy buenas poses y no es nada pornografico

  • ay yo tambien lo hago jijijii,si no pues donde aprendemos¿no crees?,pero fijate que si se me hizo algo adictivo,y pues no tener con quien desquitar tu furia.... haaaaaay se siente bien feo,y tener que aguantarte hasta tu casa para tu sabes.......(bueno es que yo no tengo compu en mi casa asi que uso la del trabajo jijiji)

    por eso poco a poco lo estoy dejando jejejej

    no olvides borrar el historial y las cookies para que no te cachen.

    y en año nuevo dale de PALAZOS a la piñata ok?

    besos bye

  • hace 1 década

    esta muy bien,, experimenta con el,, le puedes decir q vean una película y hacen las posiciones que salgan en ella así es doblemente exitante,, o protagonicen una,,

    ,,rdz,,

  • hace 1 década

    pues la verdad no tiene nada de malo, es mejor experimentar queseguir una rutina, suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    no esta mal!! solo estas buscando cosas nuevas!! y quien no ve videos porno?? Solo es Malo cuando esto se vuelve una adicción!!

    ayudame con esta por favor!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.