¿Tamaño del pene flácido o en estado de reposo (lo máximo que puede medir)?

¡Hola a todos!. Me van a contratar en una empresa, pero antes de empezar a trabajar allí es condición sine qua non que nos hagan un examen general completo y para ello los aspirantes a los cargos (son varios puestos de trabajo, varias vacantes) debemos acudir a un consultorio médico obviamente, para que nos hagan... mostrar más ¡Hola a todos!. Me van a contratar en una empresa, pero antes de empezar a trabajar allí es condición sine qua non que nos hagan un examen general completo y para ello los aspirantes a los cargos (son varios puestos de trabajo, varias vacantes) debemos acudir a un consultorio médico obviamente, para que nos hagan el chequeo médico en cuestión. El chequeo médico me lo realizaron ayer en la tarde. Habíamos varios hombres en la misma habitación y luego entró el médico y nos mandó a desnudar a todos ahí mismo, no nos iba a revisar uno por uno en privado. Yo la verdad no tengo problemas de desnudarme delante de otros hombres, modestia a parte tengo buen cuerpo y mi tamaño de pene se puede decir que es algo grande, si tomamos en cuenta el común denominador de los hombres que tienen penes flácidos pequeños, pero uno de los individuos que estaba ahí con el resto de nosotros, se gasta un madre pene de padre y Señor Nuestro!!!!... Todos en la habitación nos quedamos casi que boquiabiertos cuando lo vimos completamente desnudo. Nadie dijo nada obviamente, pero todas las miradas se enfocaban en él.

Para que tengan una idea del tamaño de ese señor:
Mi pene cuando está flácido mide exactamente 18 cm., y el pene de éste señor (era un señor como de 50 años de edad, de contextura flaca, no era gordo, como de 1.85 de estatura) le llegaba a la mitad del muslo… el médico le dijo que él si que la tenía grande y luego le preguntó que cuánto medía, a lo que él señor respondió que estando flácido medía unos 22 cm. de largo.

Yo no soy gay ni sé mucho sobre tamaños de penes, sean flácidos o sean erectos, pero mi pregunta es: ¿Cuánto es lo más largo que puede llegar a medir un pene cuando está en estado flácido?, para los que no lo sepan, un pene flácido es cuando el pene está en reposo, no está erecto, sino más bien el pene tiene un tamaño pequeño, consistencia blanda, floja… Eso es flácido. Erecto es cuando el pene está grande y de consistencia dura y rígida.

Hasta ahora, el pene más largo (flácido) que yo había visto en persona había sido el mío; nunca había visto a otro hombre con un pene mayor a 18 cm., pero cuando vi a este señor me quedé loco!!!... jejeje ¡Claro!, no voy a negar que me dio algo de envidia jejeje… pero me dio curiosidad de saber cuánto más puede crecer un pene flácido. No estoy preguntando por el tamaño erecto, solamente el tamaño en estado flácido nada más.

7 respuestas 7