Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Orina amarillenta, dolor en el costado derecho.?

Buenas

LLevo unos 5 dias orinando muy amarillento y ademas con un olor de orina muy fuerte, y al orinar tengo un pequeño escozor. Desde hace 2 dias tengo un pequeño dolor en el costado derecho justo encima de la nalga. He ido al medico y me dicho que lo mas probable es que tenga un pinzamiento en un nervio que tengo en la zona dolorosa, y me han mandado un cultivo por si es una pequeña infeccion.

¿Realmente es un diagnostico acertado o me deberia de preocupar mas sobre si es una infeccion o un calculo renal? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

8 respuestas

Calificación
  • Lucia
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Justamente el urocultivo es para saber si tenés una infección, si te da positivo te medicarán con antibióticos y listo, pero hasta que no sepan cual es la bacteria no te pueden medicar

  • hace 1 década

    Yo estaba igual, pero al igual que tu me diagnosticaban otras cosas. Y si eran calculos renales además de un infección renal. Mándame un e-mail y te platico a detalle lo que hice para corregir este problema. Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Espera los resultados del urocultivo, pero sería bueno un ultrasonido abdominal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mejor visita otro medico puede ser algo peligroso del riñon ten cuidaddo.

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Dejame adivinar, no has tomado agua en días y prefieres los jugos o refrescos o es que tu consumo de sales ha estado muy elevado estos dias?.

    Lo más probable es que sea una infección o calculos. Opta por tomar bastante agua en vez de basura. Si no se ha agravado mucho te aseguro que te sentirás mejor. Pero de todos modos ve con otro médico, si puedes especialista o que te hayan dicho que es bueno.

    Ese diagnostico se me hace muy tonto y obviamente no dices que te hayas mejorado.

    Repito, toma mucha agua y bájale a tu consumo de sales.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es muy acertado, hubiera hecho lo mismo

    Fuente(s): Dr.Roberts-MD
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo diria que es un calculo o podria ser Hepatitis o Mononucliosis

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mejor ve al médico, puede ser algo del riñón y eso siempre es grave. Cuídate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.