¿Te gustan siempre las palabras que salen por tu boca?

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Suelo pensar lo que digo pero alguna vez si que se me han colado palabras que luego no me han gustado. Pero tiene solución: se pide perdón por esas palabras y ya... aunque hay palabras que mejor no decir nunca porque aunque se perdonen siempre quedan y son muy dificil de borrar por eso es preferible "prevenir a curar" es decir pensar lo que se dice antes de decirlo

• hace 1 década

No todas.

A veces me sulfuro, ( me desboco ) y emito palabras fuertes. No te voy a mentir. Hoy no hablé pero si emití una fuerte y firme voluntad de que se retire de mi vista . Por que hablan de cosas bellas queriendo aparentar y yo no aguanto la hipocresía. es mejor mi bronca, después me siento mal , muy mal porque esas palabras no me gustan que hayan salaido de mi y no quiero pedir disculpas, sería desdecirme.

Mis palabras generalmente son armoniosas. no se si gustan a los demás pero a mi me gusta lo que digo. msobre todo si sosn poesías . siempre hablo en prosa. ¿Tú, ... me entiendes?

Hay un dicho

< En boca cerrada no entran moscas>

"El silencio es el mejor sonido de los sabios"

filosofa olguita.-

• hace 1 década

No. Algunas incluso se han vuelto en mi contra...Eso me pasa por hablar sin estar presente mi abogado...

;)

Besos.

• hace 1 década

Heyyyy....Holaaa Hispánico!!!. Pues mira en la mayoría de los casos SI, aunque reconozco que no soy perfecta ni me gusta la perfección es un coñazo además de resultarme totalmente aburrida, por lo tanto puede ser que alguna vez se me vaya algún ramalazo de los mios en forma arisca o incluso bruta, sabes normalmente suelo pensar pero debido a mi temperamente que es mucho, hay veces queeee me cuesta contenerme sabes y me puedo disparar jaaaa, pero la verdad sea dicha normalmente si, me gusta, como ya te he dicho antes!!!. Abrazote!!!. Cuidate!!! . Oyee aprovecho y te deseo un Feliz día, has visto que lindas palabras salen de mi boca jaaaaa!!!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A veces no, salen acompañadas de un vómito, jaja!!

• hace 1 década

Hola!

Hispánico!!

La boca es el arma mas poderosa que tenemos.........

y

NO, no me gustan!

En algunas oportunidades de impotencia use palabras que no debía y luego me arrepentí!

Pero..... lo dicho, dicho esta!

Desde ese día me cuido mucho!

Ojala nunca mas use esa arma tan peligrosa como la boca!

gracias!

amigo!

y

suerte!

Schilly!

• patito
    Lv 4
    hace 1 década

mira, yo siempre trato de ser prudente y respetuosa cuando hablo pero no siempre se puede y menos si estas molesta así es que no siempre me gustan las palabras que salen de mi boca. saludos!

• Iris
    Lv 5
    hace 1 década

La mayoría de las veces no.

• Anónimo
    hace 1 década

No siempre, en ocasiones soy mas sincero de lo que se debe de ser.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

si me gusta decir xiempre las cosas claras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.