es verdad q a los sobrinos se les quiere como si fueran tus hijos es decir a los hijos de tus hermanos?

eso dice mi tia, yo no tengo sobrinos aun pero dice eso q a los hijos de tus hermanos se les quiere como hijos propios es verdad?

saludos

Actualizar:

no digo querer mas pero si como propios dice mi tia, procurarlos etc yo solo tengo hijos

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

EN MI CASO SI AMO MUCHO A MI SOBRINO,,, CLARO TAVEZ SI TE DIERAN A ELEGIR NOSOTRAS ELEGIRIAMOS A NUESTROS HIJOS.... NO CRES? PERO SI QUIERO DEMASIADO A MI SOBRINO POR SER HIJO DE MI HERMANO A PESAR DE QUE MI SOBRINO TIENE 4 MESES Y NO LO CONOZCO (SOLO POR FOTO)

VIVE EN CHILE... PERO PARECIERA MIO ME MUERO DE GANAS DE VERLO Y ABRAZARLO

Fuente(s): ACABO DE SER TIA
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad no creo...

Te lo digo porque yo tengo un montón de tíos, y nunca me demostraron amor, y menos como al de sus hijos, a veces si pudiera ser, por ejemplo, que te lleves muchísimo con alguno de tus hermanos, y que le tomes mucho cariño a sus hijos, como es mi caso, yo tengo 3 hermanas y 1 hermano (el menor) y con él siempre me he llevado muy bien, vivimos muchas cosas juntos, y ahora él ya es papá, y quiero muuucho a mi sobrina, no pudiera compara el amor que siento por mi hijo con el que siento por mi sobrina...son amores distintos... mi hijo para mi es, íjole creo que es imposible describirte exactamente que es mi hijo para mí, porque es más que amor lo que siento por él, es muy dífícil de explicar, pues no más checa la diferencia, mi hijo nació de MI, mi sobrina de mi cuñada...Creo que si hay diferencia...aparte con tu hijo VIVES, a tus sobrinos los frecuentas pero no son parte de tu vida diaria... Yo he visto en ocasiones que algunas tías odian a sus sobrinos, o le tienen envidia a la hermana o hermano porque sus hijos son mejores que los suyos en algo... en fin, creo que sería muy difícil generalizar...

Lo que si pudiera ser una afirmación, es que los ABUELOS EN OCASIONES "CASI SIEMPRE" LLEGAN A DEMOSTRAR MÁS AMOR A SUS NIETOS QUE LO QUE LE DEMOSTRARON A SUS PROPIOS HIJOS...

Saludos!!

Fuente(s): Mamá de bebé de 1 año y 8 meses y embarazo de 34 semanas...
  • Anónimo
    hace 1 década

pss yo creo que no, obvio que si quieres mucho a los hijos de tu hermana, pero no es la misma. un hijo es algo mas tuyo. ya que entre una madre y los hijos existe un lazo muy fuerte. que solamente con los hijos pasa.

• Anónimo
    hace 1 década

claro

por q son hijos de tus hermanos

y muchas veces, si te as dado cuanta los tios

te dicen hijo

por cariño y por q son tus sobrinos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Amo a miz 3 Sobrinoz!!!!

• 12GA27
    Lv 6
    hace 1 década

mmm creo que todo depende del trato si estas muy cerca de algun bb aunque no tenga relacion consanguinea contigo seguro lo quedras como si la tuviera

• Anónimo
    hace 1 década

YO TENGO DEBILIDAD POR MIS SOBRINOS POR LOS HIJOS DE MIS HERMANAS Y LOS QUIERO COMO SI FUERAN MIS HIJOS

• Reyna!
    Lv 4
    hace 1 década

No tengo hijos, solo 4 sobrinos que nunca los vi porque mis hermanos viven muy lejos, y si los AMO y ansio verlos pronto!!!

• hace 1 década

siiiiiiiii,cuando mi sobrinito nacio era mi adoracion y lo sigue siendo,yo cuide de el por las noches para que mi hermana durmiera y se acostumbro bastante a mi aprendio mi nombre primero y me seguia mas a mi lo amo!!!!!!!!ahora tengo un bebe pero lo sigo queriendo igual

• Anónimo
    hace 1 década

mi hermana aun no tiene hijos pero mis cuñados si y mi marido se desvive por sus sobrinas pero no como para quererlas igual de lo que quiere a nuestro hijo yo creo que se les quiere mucho porque es de tu sangre pero no como propios o a lo mejor porque es hombre y las mugeres si quieren tanto a sus sobrinos como a sus hijos la verdad no creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.