Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Un cafe descafeinado...sigue siendo un cafe...?

Digo... por que se llama cafe por la cafeina que no???

Actualizar:

FAN NUM 1 DE HEROINA Y ANA MARIA I!!! besos a las 2...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

. Siii Sigue siendo un café. Lo que ocurre es que sin gracia. Tan solo le extraen la cafena... Y no toda.

Pero donde esta la gracia del café, sin su droga??? (La cafeina es un alcaloide) como llevan alcaloides, por ejm. los hongos alucinogenos. Desde luego no es el mismo alcaloide. Pero igual es droga...

Me encanta el café... Con toa su cafeina.

-------------------------Salú.

• gabs
    Lv 4
    hace 1 década

Y un chocolate sin cocoa, sigue siendo chocolate? Pues no verdad!

(Me hiciste recordar esos horrendos comerciales de la substancia activa)

• Anónimo
    hace 1 década

jaja no se, pero un cafe sin cafeína no es cafe, que viciosa, pero es la verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

no son los mismos porque un cafe descafeinado como su nombre lo indica no tiene cafeína encambio el normal si tiene

Fuente(s): Siempre con estilo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

N o sabía que tenía un FAN te lo agradezco mucho, por la parte que me toca. Gracias!!!!!

Un café descafeinado, sigue siendo café.

Pienso que lo hacen más suave, mezclandole,

con malta, o algo que le haga más ligero.

Salu2.--

• hace 1 década

Es verdad, debería llamarse descafé, hummm, no, suena feo. ¿Podría ser toxeína? Digo, no sé.

• Marih
    Lv 4
    hace 1 década

se le dice café por que el original era un café y obviamente si te ponen un producto que se llame marroncito" preferirias comprar uno que diga cafe (algo conocido) descafeinado, mas que nada por que la gente se tienta mas XD

• hace 1 década

una v e r g a chaqueteada sigue siendo v e r g a???

• hace 1 década

para mi tiene el mismo sabor, pero no cumple la misma funcion que el cafe "cafeina" de despavilarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.