Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 1 década

¿Un bulto en la pierna...?

Cuando aparece un bulto en cuestión de meses es ¿necesariamente un tumor ? ¿puede ser un quiste? Sí, es doloroso y está creciendo muy rápido. Si es un tumor... ¿con qué nombre se les conoce a estos tumores que están por debajo de la piel. Antes sólo era un dolor.. ahora ya es visible.

Actualizar:

Cuando apareció a un lado del tobillo, un neurocirujano dijo que era atrofia muscular debido a la falta de movimiento. Pero después empezó el dolor de los empeines... y ahora puedo ver el bulto. Incluso otros lo pueden ver.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues te cuento que a mi mami se le ponen unos bultos en sus pies son como chibolitas la han revisado medicos pero le dicen que es cuando sus pies se recargan mucho, es decir cuando pasa mucho tiempo parada o sentada como que se acumulara alli todo el cansancio y pues como ella siempre anda asi nunk se le quitan, alli si que solo con el chequeo de un medico pueden determinar si son malos o no en tu caso...

Bendiciones de Jehová para tí y tu familia...=O)

• Sinceramente, yo creo que puede ser agua, haveces los musculos se pinzan ccon los huessos y eso provoca que se aga agua (duele) Mi primo le passo algo parecido (solo tiene 4 añitos) i no ivamos a pensar que era cancer... pues a el le dolia la cadera, iva cojo i todo, le hicieron una radiografia i le salio una mancha. Pero no tenian agua klara, estuvo ingressado 2 semanas, finalmente con un tac (creo :S) le encontraron agua.

Le dijieron un mes en la kama sin moverse xD

Tambien puede ser una bolita de grassa, eso se quita con un cotecito :)

ve al medico y cuentale todo lo que te ocurre :)

Suerte!!

• hace 1 década

Acude pronto con un mèdico, deseo que encuentres al mèdico que te de el diagnostico acertado para que pronto te quites esa incertidumbre y sea lo que sea inicies el tratamiento adecuado. Deseo que sea benigno el bulto que detectas o que sea simplemente una bola de grasa, de todas formas ten mucha fe y pidele siempre a Dios fortaleza para lo que el nos designe. Suerte saludos y que pronto estes super bien.

• hace 1 década

Mi mejor consejo es que vaya al medico inmediatamente, las cosas a tiempo tienen remedio. Hoy en dia la ciencia esta bien adelantada.

Dios le bendiga abundantemente y que tenga mucha misericordia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El cancer no es doloroso, puede qu sea simplemente algun deposito de grasa o alguna otra cosa.

No es 100% seguro nada de esto, a simple vista nada se puede decir concreto....se debe hacer un estudio

• HC93
    Lv 7
    hace 1 década

Es un cáncer pero sin metástasis.

• hace 1 década

habría que verlo y tocarlo;

puede ser un quiste de grasa...

Si no lo veo ni lo toco ni sé más datos clínicos tuyos, no puedo ayudarte.

Si quiere enviar foto e historia clícnica, sería una ayudita considerable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.