COMO ME CURO LA DEPRESION?

En serio estoy desesperada... desde julio estoy en una depresion tremenda.

Estoy harta de no poder ser yo misma. Nada me sale bien. Todo es un desastre y no puedo hacer nada para remediarlo.

Lo peor es que descubri que lo que me pasaba era depresion hace como 3 semanas, cuando decidi buscar en google si mis sintomas eran causa de algo. ya que me di cuenta que:

Hay semanas q no como NADA y en otras me da muchisima hambre todo el ****** dia.

Tengo insomnio. Nunca puedo dormir en la noche y aunque ya haya salido el sol, sigo despierta.

-Me duermo todo el dia porque tengo sueño.

-Estoy cansada fisicamente todo el tiempo. exhausta. agotada. sin ganas d hacer nada.

-Mi menstruacion se aloco desde entonces. A veces viene a veces va...super raro.

-No me puedo concentrar.

-He dejado de hacer todas las cosas que antes me apasionaban. Me volvia loca por leer, por salir, por ir al gym, por trabajar... ahora deje de ir a mi agencia d modelaje porque ya no me dan ganas de ir. ahora ningun libro me parece interesante. desde que choque no voy al gym ni hago ejercicio (hace cmo 5 meses)...osea, nada de nada.

-Ya no soy buena en la escuela. mi promedio bajo de 9 a 7 y por mas que me esfuerce, no me sale!

-Desde ese entonces, no me rio de verdad. en seiro no siento alegria.

-Siento lastimma por mi ahora que se lo que me pasa.

Antes, mi vida era perfecta. Lo que me pasa en causa de la perdida de muchas cosas simultaneamente. Perdi a mi novio y a mis mejores amigas al mismo tiempo y eso...nose, me impacto.

Me da coraje que solo por eso ahora toda mi vida esta en una apatia total...quiero volver a ser feliz, quiero volver a ser yo misma. Pero en serio no puedo. O sea, obviamente nadie sabe que tengo depresion porque intento en verdad aparentar que estoy bien. Y al parecer, me sale bien....

Mi mama si se dio cuenta, ya que desde los primeros indicios le empece a contar que algo raro pasaba conmigo.

Creen que necesite ayuda profesional?

Tipo que quiero que me encierren por el tiempo que sea necesario hasta que pueda curarme...porque parece no tener fin.

Esa es mi propuesta pero podria ingresar hasta vacaciones de diciembre para acabar mis examenes y sobretodo porque te hacen estudios de sangre y orina...y yo me droge hace un mes y eso me tengo que esperar hahaha...

BUENO mucha confianza por ahora...diganme la cura para esta pesadillaaaaa.... me quiero despertar.

Actualizar:

AH SI...

falto decir que tengo 16 años.

Vivo en el d.f

Y voy al psicologo desde q tengo 11...

Quiero saber si alguien es doctor... o ha tenido experiencia con esto.

No pasa algo con mi cerebro? No es una enfermedad? No necesito mas bien... ir al PSIQUIATRA?

O a una casa de locos?...

bueno, aclarando eso...ayudenme plis

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    3 palabras.

    Anda al psicologo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola amiguita! verás, bien describes tu cuadro depresivo, mismo que se mejorará senciblemente apenas dos semanas después de que inicies el tratamiento idóneo que te indicará un psiquiatra. La depresión es "el" mal de nuestro tiempo, de modo que no te sientas tan marciana. Ahora, es necesario separar la paja del trigo. Muchos de los síntomas que expresas (la "locura" de tu menstruación, por ejemplo) se deben al desorden alimentario y el de tu ritmo circadiano (ciclo del sueño). Será mucho mejor que dejes de preocuparte y te ocupes. Ve al médico, el tiene un arsenal de medicamentos que te ayudarán a salir del pozo. Luego, la terapia completará la tarea y te librará de los químicos. Que te mejores, y no dudes en consultarme si lo deseas

    Fuente(s): soy medico psiquiatra
  • hace 3 años

    La anisada se puede curar, cierto, con este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?eqsI Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

  • hace 4 años

    Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/jKWfk Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    La ansiedad tiene una solución eficaz aquí https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . Sufrí en silencio durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi vida ya no estaba mía así que decidí buscar ayuda, en mi trabajo encontré a alguien que ha sufrido de la misma enfermedad y se había curado con este método así que la probé y en unos mese podía ver claramente los cambios. Esta es el método que cambia la vida para siempre.

  • hace 5 años

    Para curar el problema de la ansiedad y ataques de pánico rápidamente, hay una gran cura natural http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

    Él ya es un montón de buenas críticas de personas que han tomado fácilmente la atención de su problema con este método

  • hace 1 década

    Hola amiga:

    Te puedo asegurar que lo tuyo es algo que si lo tratas en forma científica y correctamente, se te pasara.Yo experto eb ek tena e INVESTIGADOR MEDICO EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE CÓRDOBA.

    sI escribes a mi correo edutag10hotmail.com y puedes buscar en Google: "Autoevaluacion depresion ansiedad Hamilton test" lo hace y me envías la copia de tus respuestas y te diré que es lo que mas te conviene hacer.

    Un afectuoso saludo. Puedes buscar el link de abajo y veras mi trabajo.

    Fuente(s): www.geocities.com//eduardo_tgl
  • hace 1 década

    Hola Preguntona!:

    Pues todos te están dando muy buenos consejos.

    Atorado en la depresión me di cuenta que carecía de identidad, igual que tú, muchas cosas cambiaron radicalmente, hasta que me di cuenta que la cura a mi depresión se encontraba dentro de mi mismo. De alguna manera comencé a llamar a Dios, y a pedir que me curara ese sentimiento sin sentimientos.

    Esto no cura de la noche a la mañana, es todo un proceso, los Cristianos le llaman retiro espiritual, y es algo parecido, es la búsqueda interior por un camino que a veces es escabroso.

    Cuando te encuentras contigo misma, las respuestas pueden ser muy dolorosas o simplemente lo que no quieres escuchar.

    Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo, tal vez te pueda ayudar a encontrarte, te dejo mi mail:

    cgalfredo@yahoo.com.mx

    El camino es un poco largo pero interesante.......

  • hace 1 década

    16 años ..

    es eso. perate a que cumplas 17.

    no es enfermedad ni es el cerebro, bueno el cerebro si.

    a lo mejor esta vacio, jeje no te creas

    estas bien estas en la edad de dejar explotar y dejar de ser niño con alusinasiones y empezar a ser hombre, nomas no fumes ni tomes eso no es ser hombre, ponte a lavar coches, cuida tu salud, consiguete un jale que te ayude a sacar la depre de ser jovensito y convertirte en hombre.

    es hora de saber cuanto cuesta ayudar a la fmailia en lugar de preocupar a la familia con suposisiones de demonis y drogas eso ya paso de moda, si quiere sllamar la atencion cosniguete un jale y dale el dinero a tu mama y demuestra que eres un hombre ya.

    te va ir muy bien cambiando la actitud.

    Fuente(s): me paso a mi yo queria matar a John lennon pero se me adelantaron
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno solo te digo q io estube igual o muy parecido a tu caso solo te puedo decir q io sali por que me lo propuse realmente empezar a hacer cosas por las que ia no tienes atraccion, hacerlas aunque sin ganas por que ia despues vas a poder pero lo que realmente me ayudo fue que conoci al amor de mi vida y ella sin palabras y sin consejos me saco de mi depresion, no digas que tu no puedes con lo del amor solo si no es amor busca otra forma de inspiracion para salir como tu familia tu gim tu vida o ve a buscar a tu amor la vida es tan hermosa que en ese tiempo no lo valoras es padrisimo respirar, sonrreir, abrir los ojos, hablar no c millones de cosas q no valoramos cuando estamos en esa epoca infernar pero se puede volver angelical si tu solo tu quieres te lo digo de corazon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.