COMO ME CURO LA DEPRESION?

En serio estoy desesperada... desde julio estoy en una depresion tremenda. Estoy harta de no poder ser yo misma. Nada me sale bien. Todo es un desastre y no puedo hacer nada para remediarlo. Lo peor es que descubri que lo que me pasaba era depresion hace como 3 semanas, cuando decidi buscar en google si mis... mostrar más En serio estoy desesperada... desde julio estoy en una depresion tremenda.
Estoy harta de no poder ser yo misma. Nada me sale bien. Todo es un desastre y no puedo hacer nada para remediarlo.
Lo peor es que descubri que lo que me pasaba era depresion hace como 3 semanas, cuando decidi buscar en google si mis sintomas eran causa de algo. ya que me di cuenta que:
Hay semanas q no como NADA y en otras me da muchisima hambre todo el ****** dia.
Tengo insomnio. Nunca puedo dormir en la noche y aunque ya haya salido el sol, sigo despierta.
-Me duermo todo el dia porque tengo sueño.
-Estoy cansada fisicamente todo el tiempo. exhausta. agotada. sin ganas d hacer nada.
-Mi menstruacion se aloco desde entonces. A veces viene a veces va...super raro.
-No me puedo concentrar.
-He dejado de hacer todas las cosas que antes me apasionaban. Me volvia loca por leer, por salir, por ir al gym, por trabajar... ahora deje de ir a mi agencia d modelaje porque ya no me dan ganas de ir. ahora ningun libro me parece interesante. desde que choque no voy al gym ni hago ejercicio (hace cmo 5 meses)...osea, nada de nada.
-Ya no soy buena en la escuela. mi promedio bajo de 9 a 7 y por mas que me esfuerce, no me sale!
-Desde ese entonces, no me rio de verdad. en seiro no siento alegria.
-Siento lastimma por mi ahora que se lo que me pasa.

Antes, mi vida era perfecta. Lo que me pasa en causa de la perdida de muchas cosas simultaneamente. Perdi a mi novio y a mis mejores amigas al mismo tiempo y eso...nose, me impacto.
Me da coraje que solo por eso ahora toda mi vida esta en una apatia total...quiero volver a ser feliz, quiero volver a ser yo misma. Pero en serio no puedo. O sea, obviamente nadie sabe que tengo depresion porque intento en verdad aparentar que estoy bien. Y al parecer, me sale bien....
Mi mama si se dio cuenta, ya que desde los primeros indicios le empece a contar que algo raro pasaba conmigo.
Creen que necesite ayuda profesional?
Tipo que quiero que me encierren por el tiempo que sea necesario hasta que pueda curarme...porque parece no tener fin.
Esa es mi propuesta pero podria ingresar hasta vacaciones de diciembre para acabar mis examenes y sobretodo porque te hacen estudios de sangre y orina...y yo me droge hace un mes y eso me tengo que esperar hahaha...

BUENO mucha confianza por ahora...diganme la cura para esta pesadillaaaaa.... me quiero despertar.
Actualizar: AH SI... falto decir que tengo 16 años. Vivo en el d.f Y voy al psicologo desde q tengo 11... Quiero saber si alguien es doctor... o ha tenido experiencia con esto. No pasa algo con mi cerebro? No es una enfermedad? No necesito mas bien... ir al PSIQUIATRA? O a una casa de locos?... bueno, aclarando... mostrar más AH SI...
falto decir que tengo 16 años.
Vivo en el d.f
Y voy al psicologo desde q tengo 11...

Quiero saber si alguien es doctor... o ha tenido experiencia con esto.
No pasa algo con mi cerebro? No es una enfermedad? No necesito mas bien... ir al PSIQUIATRA?
O a una casa de locos?...
bueno, aclarando eso...ayudenme plis
12 respuestas 12