Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿si inclina su codo hacia atrás y se rasca la espalda mientras pestañea quiere decir que le importo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Quiere decir que le pica la espalda. Quítale la camisa y ráscale un poco y observando su reacción podras saber si le gusta.

Salu2 ...

• Irasi
    Lv 4
    hace 1 década

Estamos locos, ya definitivamente.

Solo si se llega a tocarse los dos talones a la vez y con el otro brazo se toca la oreja.

• hace 1 década

MAS BIEN CREO QUE LO QUE QUIERE DECIR ES QUE TIENE UNA COMEZON DE LA HOSTIA...PERO SERIA UN BUEN DETALLE DECIRLE "TIENES COMEZON? QUIERES QUE TE RASQUE?"

A VECES, LOS HOMBRES SOMOS MENOS COMPLICADOS DE LO QUE CREES Y UNA MANO AMIGA SIEMPRE SE AGRADECE...

SI SE TE QUEDA VIENDO CON CARA DE ASCO, YO CREO QUE NO ESTA EN LO MAS MINIMO INTERESADO EN TI...Y QUE TIENES QUE OBSESIONARTE POR OTRA PERSONA

CHAU...

• Tita
    Lv 7
    hace 1 década

esta buscando un motivo para cambiar de tema.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso significa que le pica la espalda.ahora bien si en eso tu ves que te quiere pues adelante.suerte.chao.

• hace 1 década

No.. pero quiere decir que te sientes tan necesitada de afecto... que tomas cualquier 'señal' como una manera de aprecio hacia tu personita ^^

Suerte

...^:^:..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.