Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Es un problema hormonal tener mucho vello en las partes pudendas?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No creo. A mi se me escapan las hormonas por debajo de la nariz, y tengo un bigote como el de Pancho Villa.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno para mi eso es normal solo afeitarse y se soluciona el problema

• hace 1 década

Existe un piropo en México que dice:

"Si así está el camino cómo estará el bosque"

la belleza femenina solo la cambia la mujer, el hombre tiene gustos, unos por gordas otros por flacas, unos por chaparras, otros por altas, unos por blancas, otros por morenas, otros polifaceticos.

Saludos

• hace 1 década

hola lucrecia segun las amigas es normal pero solo si tu te has sentido irritable o deprimida te podria decirsi es un problema o no

Fuente(s): the experience
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Flaqui
    Lv 5
    hace 1 década

No es ningún problema , depilate con cera o afeitate.

• Anónimo
    hace 1 década

es muy norma,hay personas que son muy velludas y tienen mucho vell en sus partes y otras no tanto.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es mujer y además de en esas partes la persona tuviese mucho vello en otras zonas, sobretodo en la cara, más otros síntomas como anormalidades en su ciclo mestrual o problemas de azúcar en la sangre, entonces si habría que sospechar alguna patología como un sindrome de ovario poliquístico.

• hace 1 década

No, si es que solo es en esas partes, si es en todo el cuerpo puede que haya un problema hormonal.

Saludos y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.