¿Ustedes creen que se hacerque una tercer guerra mundial?

Segun las profecias de Nostardamus america del norte Asia y Europa tendran un futuro sombrio. Tambien se pronostico que Iran se pondra en guerra con EEUU- ademas de EEUU y China. Tambien predijo que los paises terroristas caeran ect..

El libro en el Nostardamus predice esto se ha encontrado hace muy poco en los + profundo de una enorme biblioteca en roma en este libro de hablaba de la 1 guerra mundial- la segunda guerra mundial - la bomba atomica- hitler- La guerra fria- Sida y hasta la muerte de un lider mundial, seguido por muchos problemas: Sadam Hussein acaba de ser ejecutado...

ustedes que piensan?

Actualizar:

quiero agregar que Nostardamus fue un muy famoso sabio que nació el 14 de Diciembre de 1503 y murió el 2 de Julio de 1566.

Famosisimo por sus libro que han predecido miles de catastrofes precentes en la actulidad

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

puede ser que si y que no ya que oprimir un boton en paises donde hay armas nucleares desattaria la 3a guerra mundial.

que no llegue a pasar

• Anónimo
    hace 1 década

La proxima guerra mundial va a ser por el AGUA, ahora se estan matando por petroleo lo que le sigue es por el agua y la mayor reserva de agua dulce de el mundo es el sur de argentina.

• Anónimo
    hace 1 década

segun tu libro pues

cuando

va ser

la

tercera

guerra mundial para ir

comprando mis basucas, granadas y armas

para irme preparando para

que

no me agarre durmiendo

• Anónimo
    hace 1 década

Nostradamus era muy vago con sus predicciones, es decir que puede caber en cualquier acontecimiento, en el cual se interpretado de dos maneras o mas.

Pero de jame decirte que la tercera guerra mundial ya ocurrió, se le conoció como la guerra fría y se le dio este nombre que la población del mundo no cayera en pánico por las acciones militares llevadas durante esa epoca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues chica es mejor acoplarce a la realidad, yo creo que si.

prueba de ello son las cosas que diariamente vemos en las noticias.

no se si sos creyente pero me pareceria importante que leyeras las confesiones que la virgen de Fátima le hizo a los tres pastorsitos.

Se llaman las revelaciones, podes buscarlo en internet.

habla sobre una posible guerra nuclear y muchas cosas mas.

NO ES POR ASUSTARTE pero yo creo que el fin del mundo está cerca,por eso es mejor ser buenas personas para morirnos en paz.

• hace 1 década

Yo no creo en adivinanzas ni adivinos ya que nadie tiene esos poderes que raro que apenas encontraron el libro ahora por favor cuentos porque no adivinan lo que pasa en cuba y lo que va a pasar en venezuela después que suceda es que dirán que un adivino había dicho

bla bla bla.

Se Hussein le hubieran adivinado lo que le iba a pasar ni por el coño hubiera quedado ahí para que le hicieran lo que le hicieron.

A caldera dijo y que un adivino que el se iba a morir que no iba a terminar su mandato y que pasó termino el mandato y sigue vivo. y muchas otras cosas más.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que si, en el 2010

• hace 1 década

hola

la verdad no se si abra una tercera guerra mundial

pero espero que no

• Anónimo
    hace 1 década

Una guerra mundial no creo, porque si eso pasa ni EUU, ni Rusia ni todas las potencias sudarían en usar sus bombas mas poderosas y terminarian por destruir el mundo por completo volviéndolo inhabitable para los seres humanos, y no creo que desde arriba lo permitan jaja.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que esa pregunta ya la hice hoy kjejejejejje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.