¿Porque cuando una persona es buena le toman el pelo?

No lo llego a entender cuanto mas buena es una persona mas mal le tratan.

Yo a veces pienso que me pasa a mi.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

a mi me pasa lo mismo siempre pienso que la gente es buena y le doy mi confianza y la trato bien y luego siempre me apuñalan por detras.yo la verdad no se que hacer porque yo no puedo tener tanta maldad como la tiene la gente con migo

creo q es ley de vida el grande se come al pequeño

• hace 1 década

creo que es por que la gente mala la ve como una presa facil, por que no logra superar sus instintos camivales.

"sed buenos e inocentes como palomas pero astutos como serpientes"

claro , pero tomalo del buen sentido el ser "astuto", , eso quiere decir que seas buena onda,blalala (que seas bueno), pero q no te dejes pisar el poncho

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

me ayudan???????? nesesito saber + opiniones, y doy 10ces

• Anónimo
    hace 1 década

Pues por que en esta sociedad hay mucho egocentrismo, la gente solo piensa en ella misma, y le da igual pisotear a quien sea

• Anónimo
    hace 1 década

es verdad te toman por buenuda, se aprovechan de tu buen corazon ami me pasa lo mismo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que pasa es que son tan buenas que no se dan cuenta dela maldad de la gente, siempre piensan en hacer el bien a los otros, porque creen justamente, que ellos piensan igual, pero ohhh sorpresa nada, ellos piensan en si mismos, y en como obtener beneficio de todo, claro no todos!!!

• frieda
    Lv 4
    hace 1 década

no confundas bueno con tonto....

• hace 1 década

MIRA...

NO ES SOLO A TI...

EN GENERAL LA GENTE TIENDE ACTULMENTE A LA MALDAD...

Y LO QUE APASA ES QUE ERES MAS SENSIBLE QUE LOS DEMAS...

LA GENTE MALA POR LO GENERAL NO TIENE SENTIMIENTOS...

Y NO LES OCUPA Y NO LES PREOCUPA...

TU SIGUE SIENDO BUENA QUE ESO ES LO IMPORTANTE...

HAZ BUENAS ACCIONES PARA QUE DEJES UN MEJOR MUNDO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES...

A DIOSSSSSSSSSSSSS

• Daniel
    Lv 4
    hace 1 década

no me haz conocido a mi yo te trataria como una reyna.

• hace 1 década

Todo lo que han dicho es verdad... pero sinceramente también hay otro motivo a veces: se pasan de buenos, en pocas palabras, son tontos, inocentes, y no saben controlar situaciones... tienen baja autoestima.

tenemos que ser fuertes, ser buenos, pero no al grado de llegar a ser tontos.

• Anónimo
    hace 1 década

en una relacion siempre uno ama más que el otro, el que ama más tiene el papel de bueno, pero no es bueno es tonto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.