mafma realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Deseo saber si estoy embarazada??? Alguien que sconozca del tema y me pueda ayudar!!?

tuve relaciones con mi novio dos días antes que me bajara la regla, y volvimos a tener relaciones 15 días después, es decir, creo que cuando estaba en mis días mas fértiles.

Me ha sucedido lo siguiente, antes de tener la segunda relación, (es decir a la segunda semana de la primera relación) empecé a sentirme un poco indispuesta, con mareos, cansancio.

Pero a los dos días después de haber tenido la segunda relación sangré un poco durante medio día, y desde ese día hasta el momento que han pasado 7 días después de la ultima relación he sentido muchos cólicos, dolor en los ovarios, dolor abdominal y dolor en la espalda en la parte baja.

Me gustaría saber, si es posible haber quedado embarazada dos días antes de la regla??? o quizá en la segunda vez si pude haber quedado porque a que se deben esos dolores???...."Ah!! y mi ciclo menstrual es regular de 29 días" Por favor necesito opiniones de personas con conocimiento en el tema...Gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • ALMITA
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si quieres saber el sexo del posible bebe.

    Según el calendario chino con un 80 por ciento de probabilidades

    De acuerdo a la edad de la madre y el mes en que se embaraza es el sexo del bebe

    Mándame tu edad y el último mes de tu regla para ver que sexo viene marcado

    celisbarth@yahoo.com.mx

  • mmm
    Lv 7
    hace 1 década

    TIENES MUY POCAS POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, PERO DEBERIAS HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SANGUINEA Y ASI NO TE QUEDA DUDA Y TIENES TU MENTE TRANQUILA.

    TE DESEO MUCHA SUERTE AMIG@!!!!

  • hace 1 década

    bueno la verdad es ke en la primera relacion no pudiste haber kedado embarasada porke 2 dias antes de tu siguiente menstruacion estas en periodo infertil, pero si pudiste en la segunda ya ke el periodo fertil es desde mas o menos el dia 10 u 11 hasta el 18 u 19 mas o menos siendo el dia 14 el mas fertil de todos ya ke ay se produce la ovulacion.si no te llega la regla entonces puede ser ke estes embarazada y ke allas sangrado kisas sea por la regla. pero si kieres estar mas segura visita a un ginecologo. a y los ovarios nunca duelen sino ke es el utero. chao.

    Fuente(s): no lo sake de paginas. voy en septimo basico en el instituto nacional y acabamos de terminar de ver la sexualidad y el profesor ensaña bastante bien. chao espero ke todo te alga buen
  • hace 1 década

    amiga yo te recomiendo ir con tu doctor no es por asustarte pero puede ser hasta un embarazo ectopico. SUERTE

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mmmm si lo hizizte dos dias antes de tu regla no creo

    pero si lo hiziste dos semanas despues en los dias de ferticizacion

    hay posibilidades de embarazo mas si eres regular

    el sangrado q te duro un dia puede ser producto de la implantacion del embrion

    los dolores q sientes tambien son muy parecidos a los de un embarazo

    te lo digo por q io tengo 11 semanas y senti lo mismo

    aunke yo no soy especialista sino solo te puedo decir mi experiencia

    haste un test de embarazo que venden en farmacias y mas certero ve a donde un especialista

    muxa suerte

    LIN

  • hace 1 década

    HOLA

    DOS DIAS ANTES NO PODES HABER QUEDADO EMBARAZADA (NO SE PUEDE DOS DIAS ANTES NI TRES DIAS DESPUES)

    LUEGO LA SEGUNDA VEZ YA QUE ESTAS EN LA MITAD DEL CICLO Y ES CUANDO SE OVULA

    HAZTE UN TEST !

    SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.