Anne realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿Los hombre suelen decir: con ella es para casarme y con la otra divertirme...?

io antes pensaba xq lo escuchaba de patanes e inmaduros, pero las personas q conozco dicen q eso es un proceso, y aun no encuentro una respuesta, acaso un hombre al principio busca una enamorada para estar con ella x sexo, ¿solo x eso?, nada más ata a un hombre..?... y luego q ha vivido se puede casar...y q cualidades ven en las q son para casarse y las otras para divertirse?

Actualizar:

y ahora lo escucho de personas q incluso admiraba y me quedo ...y ahora?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no puedes casarte con una ***** o con una prostituta o como le digas.

la mujer para casarte tiene que ser inteligente, madura y servicial.

la otra lo unico que debe tener es un buen cuerpo y que sea fácil de acceder a él.

perdon por decirlo asi pero es la dura realidad jaja

saludos!!

• hace 1 década

Pues la vdd creo q en algunas mujeres si hay ese estereotipo por ejemplo las muchachas que suelen mostrarse liberales son mal vistas y pues solo ya por la mera idiosincracia y pasa q la auto estima de la mujer en veces se devalua y ya no se da el valor correspondiente o sea q uno mismo suele tildarla o crearla hay mujeres q son como el diablo y pasan de buenitas solo cambias el ambiente pero lo mejor es no fijarse en nada más que sae la persona q es tu media naranja la mujer de tu vida o el hombre dejarse de pavadas y dejar de jugar con el amor respetarlo mas y no confundirlo con sexo o prostituciones por palabras de amor las personas suelen acomodarlo todo a su conveniencia y en cuestiones de sexo son implacables

• hace 1 década

Tu misma lo has dicho, son los patanes e inmaduros quienes dicen eso. Tambien le he escuchado decir a algunas mujeres que dicen "uno es para el gusto y el otro para el gasto". Los hombres mientras menores son mas inmaduros y patanes. Solo cuando ya llegan a la madures la mayoria piensa en sentar cabeza o casarse. Ahi se fijan en una mujer que fisicamente les guste, que tenga un caracter compatible con el y que puedam tener una buena proyeccion de futuro juntos. Algunos se fijan en si tiene una buena economia la futura esposa o su familia, a otros no les interesa tanto ese aspecto. Pero ante todo no busques un hombre serio y maduro entre chicos jovenes, hasta entre los hombres mayores a veces es dificicl encontrar un hombre serio y emocionalmente estable, con valores y respeto hacia las mujeres. Los chicos mientras mas jovenes solo buscab sexo y nada mas que eso. Claro que hay pocas excepciones a esa regla. Saludos.

• hace 1 década

mira querida ariadna, nada impide que un hombre tenga una o varias mujeres para divertirse y una o varias para casarse, todo depende del hombre y de la moral de este; además, seamos francos, las mujeres se deleitan con ser la otra que le saca el novio a aquella que no lo sabe tratar, como si para tener sexo se necesitara alguna excusa, además de la ocasión y las ganas; por lo tanto te digo que no te preocupes si tu novio tiene otra para divertirse o casarse, mándalo de paseo y busca un hombre sincero, fiel y honrado para casarte, todavía los hay .

bendiciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Son unos inmaduros !!, no todos son asi, pero creo que si la mayoria ¬¬

• 550
    Lv 4
    hace 1 década

No estoy de acuerdo que seamos siempre los malos traidores, si conozco una mujer y las cosas se dan para tener encuentros placenteros, los vamos a disfrutar LOS DOS, el placer es mutuo, nadie esta usando a nadie, o si lo queres ver de otra manera los dos se estan usando para obtener placer. Ahora si alguno de los dos acaba enamorandose y el otro no..nadie tiene la culpa, lo que se gozo se gozo, y si por ese motivo hay que cortar los encuentros se tendra que cortar por mas tiempo que haya durado.

En el caso que uno reciba promesas y palabras de amor mientras esta relacion existe, bueno ahi se lo considero traicion...no podes decirle a cada mujer con la que queres tener sexo...te amo! con el solo proposito de llevarla a la cama, eso si seria de muy mala persona.

Hay mujeres y MUJERES, y hombres y HOMBRES, todo esta en la manera de comportarse con los demas, no se trata de inmadurez, una mala persona o patan como lo llamas vos va a seguir siendo patan toda la vida, o deje de serlo cuando le pase algo que lo haga meditar.

Lo del compromiso de un casamiento a mi forma particular de ver las cosas, aparte de estar enamorado tendria que pensarlo muuy bien, realmente queres estar tooda la vida con el otro? No me pienso casar para divorsiarme en diez años.

Prefiero llegar a los 70, mirar a mi lado y pensar wauu...cuantos hace que estamos juntos...y como nos seguimos queriendo!...sin necesidad de casarme

• AkkEle
    Lv 4
    hace 1 década

holaaa

ya somos dos que pensamos eso

bueno es verdad,lo he escuchado..tal vez una prostituta SIRVE para pasar una noche divertida y alocada pero no significa nada mas para el hombre...

en cambio la mujer que le quiere que de verdad se aman es algo muy profundo...no es cualquier cosa..a veces (por no decir muchas veces)los varones son inmaduros y llegan a decir esas cosas

• Mira, los que buscan una novia para solo sexo sexo y más sexo son más inmaduros que nada. Solo buscan el placer en sí mismos y no en su pareja, y para que esa relación pueda funcionar debe de haber amor de pareja y satiosfacción mutua. El hombre que no respeta a su pareja es porque sólo la quiere para pasar un rato, y no debe ser así.

Y Tienes mucha razón. Todo eso es un proceso en que los hombres quieren experimentar y una vez que les gusta, ya no quieren dejarlo. Se convierte en una droga para ellos. Yo creo que no todos los hombres son iguales, aunque todos quieran hacerlo, y si te aman, simplemente te respetan. El que ya se quiere casar es más maduro, porque es una decisión muy fuerte, y si ya lo decidieron deben de cumplir con la mujer, ser siempre fiel.

Deben de conocerse mutuamente su forma de ser desde novios para ver si conviene estar conviviendo con su pareja. Deben de expresarse sus sentimientos, porque por eso es que hay tantos divircios en este tiempo. no se conocen muy bien y a los meses se divorcian.

Espero haber aclarado tu pregunta

y si no

pues que tengas mucha suerte!!

atte:

☆ εLιιZhιιthα ☆

• hace 1 década

pues si amiga, lo que sucede es que aun seguimos sumergidos en una cultura sexista, si un hombre se acuesta con muchas uuuy es un machazo, si una mujer se acuesta con muchos no, no, no, es una golfa!

te das cuenta?

los hombres buscan a alguien casta, pura, con cualidades maternales, aunque ellos sean unos patanes engreidos (la mayoria, no todos)

mejor elige bien a la persona con quien estesy decidas, en un futuro y si lo quieres, compartir tu vida

bye!

• hace 1 década

a mi me parece que hay hombres super inmaduros y estupidos por que solo juegan con las mujeres

pero creo que ellas tambien tienen la culpa ya que aceptan una relacion asi (algunas)

y pss de ves en cuando estaria bueno linchar a uno que otro hombre jajajaja

por malditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.