Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿Que opinas del Fut bol mexicano en general?

Nunca me ha gustado para nada el Fut Bol, sin embargo es tanta la publicidad y son tan sorprendentes los escandalosos sueldos que se les paga a los jugadores del Fut mexicano, que aunque uno no quiera salta a la vista una situación tan incongruente como increíble, tal fue el caso reciente en donde el famosísimo TRI fue derrotado por la selección de Honduras, en lo personal fuera de mi orgullo como mexicano, creo que no me afecta en ningún sentido diferente si gana o pierde "El TRI" pues no hay en mi esa fervorosa y ciega actitud de apoyo incondicional de una gran pero gran cantidad de fanáticos; no obstante, lo que me llama la atención es que para lo que les pagan a los jugadores, técnicos, etc, etc, esos resultados deportivos resultan tan horrorosos como vergonzosos, no voy a decir que debido a la mala calidad del equipo hondureño pues como les repito, no se mucho de la calidad de los equipos y además honduras sea bueno o malo tiene su mérito por no haber permitido que el equipo contrario les anotara gol, en torno a este asunto hay cosas que me llaman la atención:

1) Si en los pasados juegos olímpicos como mexicanos vimos logros deportivos muy escasos, situación atribuible en un primer momento (a diferencia de las potencias extranjeras) entre otras cosas a la falta de apoyos económicos y de infraestructura permanentes para nuestros atletas, ¿Porque con el Fut bol pasa lo mismo o peor?, que conste que los que se dedican a la industria del Fut, tienen un dineral a su disposición y no se diga en instalaciones.

2) ¿Porque los mexicanos Futboleros siguen y siguen y siguen asistiendo a los estadios, una vez y otra vez y otra y otra, a pesar de ver tamaña mediocridad en el rendimiento de los que conforman la primera división en el deporte del balompié?

3) ¿Porque no se indigna la afición Futbolera, ante los vergonzosos papeles de la selección Mexicana no obstante todo el sinúmero de apoyos que la misma recibe y deja en protesta, de continuar hinchándole los bolsillos con millones y millones de pesos a los empresarios que explotan ese negocio?

4)¿Porque esa misma afición no se puede dar cuenta de que en el Futbol mexicano definitivamente está pasando algo raro con toda la estructura deportiva? y es especial, ¿Con la forma en que los jugadores llegan a primera división y de esa forma aseguran su futuro económico antes de alcanzar un nivel decente en este multicitado deporte?

La ultima vez que perdió el equipo mexicano de Fut bol, traía sintonizado un noticiero en el radio de mi auto, un comentarista deportivo dijo que los jugadores del honduras de "hecho eran mas FUERTES"...¿¿¿¿¿QQQUUUEEEEEEE?????¡¡¡¡¡¡

¡¡¡AHORA HASTA CON LOS HONDUREÑOS ESTA EN DESVENTAJA EL TRI EN ESE ASPECTO¡¡¡¡¡¡?????? Creí que esa muleta la utilizaban cuando iban contra los alemanes, noruegos, etc.. razas realmente imponentes (sin que suene a mariconería).

¡¡VALGAME JESUCRISTO¡¡¡¡

¡¡¡A DONDE VAMOS A PARAR CON TANTO Y TANTO PRETEXTO¡¡¡¡

Señores y señoras, definitivamente no tengo ya palabras para subrayar que en el Fut bol como en muchas cosas en nuestro país, tenemos lo que nos merecemos como sociedad mexicana, por solapar tanta y tanta mediocridad innecesaria producto de la corrupción e intereses económicos personales.

Mi mejor deseo para la afición mexicana de Fut, sería que un día por fin exigieran el nivel de Futbol que se merecen a cambio de sostener con sus entradas a los estadios, compras de playeras, consumo de cerveza, etc, etc, etc... al mezquino e inútil futbol mexicano y como mejor medida de protesta:

¡¡¡DEJAR DE ASISTIR A LOS ESTADIOS DE FUTBOL O YA NO APOYAR A NINGÚN EQUIPO SI NO MUESTRA UN RENDIMIENTO DEPORTIVO ACORDE A LO QUE LES PAGAN¡¡¡¡

Saludos de Pendenciero

13 respuestas

Calificación
  • OSO
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero, a tu pregunta de porke apoyamos mucho al TRI aunqyue juegue mediocre....

mira, siempre vamos a apoyar a los nuestros, asi tengamos relacion con ellos de forma diercta o muy indirecta, por ejemplo, siempre apoyaste en la eskuela a la seleccion de futbol o basketbol de tu colegio, y te valia ma.. si jugaban bien o eran una vaska....pero los conocias! y aunque nunca tuvieras trato directo TENIAN ALGO EN COMUN, iban en la misma eskuela y por eso los apoyabas....Por eso apoyamos al TRI, o a cualquie mexicanos en cualquier evento deportivo o de otra cosa.

Por ejemplo, yo puedo apoyar siempre a Lorena Ochoa, y no se komo ch1ng. se juega el golf, pero la apoyo, porke tengo algo en comun con ella, la nacionalidad! una razon muy fuerte a diferencia de los competidores

En cuanto a los ekipos de futbol, la mayoria sabemos que las irregularidades son muchas, que hay muchas tranzas, con eso de que hay equipos del mismo dueño, y ya no se sabe si son honestos esos juegos, pero a pesar de eso, vamos y apoyamos a nuestro ekipo, juegue bien o mal...porke???? Aqui entraria un sociologo a diskutirlo, yo no lo soy ni me acerco, pero lo voy a intentar.

El futbol tiene un gran pasado, en el cual jugaron personas realmente comprometidas con su trabajo, y con el hermoso deporte como lo es el futbol, ellos tenian gente que los apoyaba, y de genercion en generacion se ha transmitido esto de irle a un equipo, al que sea, ( te puede gustar un equipo porke juega en tu ciudad, porke apenas fue el campeon, porke te gusta a playera o porke te gusta un jugador si eres chava) y la sociedad te impulsa mas a ke le vayas a un ekipo, sin el te pueden rechazar de ciertos grupos, y uno siempre buska la adaptacion.

La publicidad, es cierto, es la que hace que la pasion ahcia algun equipo crezca....si siempre vas a apoyar al mismo ekipo, te puedes golpear kon kualkiera ke lo insulte, juegue bien o mal, porke tu lo seguiras apoyando, CAMBIARSE DE EKIPO ES DE MARIKONES...

Por eso nadie se cambia de ekipo ni deja de irle a uno, ni deja de ir a los estadios, ademas de que a muchos, incluyendome, este deporte se me hace entretenido lo juegue o solo lo vea, y pues es una forma de entretenimiento muy buena, muy sana....el desempeño que muestren los jugadores ya es meterse en cosa de promotores, agentes de jugadores y tecnicos, gente que ensucia mucho el juego y por el cual pierde credibilidad y nivel...

Creo que es todo lo que tengo que decir, me agrado tu pregunta, SALU2

• hace 1 década

ahi no mms io no voi a leer todo eso

y dl futbol mexicano opino q es interesante, apasionante, competido y aveces injusto.

Fuente(s): YO VOY A SER BIC4MPEON Y TU ???
  • Ivan
    Lv 7
    hace 1 década

no es nada mas que el reflejo de una sociedad en conjunto

la crisis no esta como para ir a ver un partido

feo y aburrido

mejor te compras unas chelas y ves una movie por tv

• hace 1 década

+2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

El gran problema de muchos dueños de negocios, profesionales independientes, emprendedores solitarios es que no tienen tiempo para conocer técnicas importantes para sacar delante sus negocios. Pero, por fortuna, actualmente estos empresarios tienen un lugar donde ilustrarse todos los trucos y técnicas para lograr a ser unos emprendedores de éxito y este lugar es aquí https://tr.im/1QeqQ , al Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios

Este curso es uno para cualquier tipo de emprendedor, es un sistema que te enseñara cómo tienes que promocionar tu negocio en función de lo que ofrezcas porque aunque los profesionales independientes como: abogados, doctores, dentistas, arquitectos, son formados para su profesión no tienen ni idea de manejar un negocio y cuando se enfrentan a ello, no saben cómo hacerlo y esto es exactamente de qué va este sistema, a ayudarte a ilustrarse cómo vender tu negocio.

• hace 1 década

En realidad el futbol mexicano me parece malisimo...

no se, casi todos los equipos son malos

• Anónimo
    hace 1 década

El futbol de México es bastante irregular, una temporada hay excelentes jugadores en alto nivel y grandes contratacione y en otro como que les da weba.

1°México no avanzo a los juegos olimpicos por que les falto contundencia o si no preguntale a Santiago Fernandez y a Esqueda, nada que ver con Hugo Sanchez, ahora se ve que con "Don Sven" tampoco avanzamos =/

2°Alentar a tu equipo es parte de tu vida, ande mal o bien siempre tienen que estar ahi, o no villamelon??

3°Creo que somos tan apasionados que contratando cada juego uno tras otro entrenador pensamos que asi vamos a trascender, pero no es asi, el futbol mexicano en cuanto a la selección no depende de el técnico, es cierto que el es el que debe tener mayor responsabilidad, pero también los jugadores nomas no se comprometen, no me cabe decir que son unos pechos frios o no "Osorio"??, si México encuentra su estilo de juego, puede ganarle al que se le ponga enfrente.

4° tu pregunta no tiene variantes, asi siempre ha sido y seguira siendo.

• Anónimo
    hace 1 década

que hueva leer todo eso, no mames mejor te lo reSUMO para que le entiendas mejor.

• hace 1 década

wow tanto que leer

y tanto melodrama

tu si que vez novelas

un verdadero fan apoya a su equipo en las buenas y las malas

pero tu ere muy filosófico

• PERRON
    Lv 4
    hace 1 década

aah por eso nos llaman nacos!!!

muahahahahaha!!!

oye camarada!!! gracias por tu valiosa opinion!!! este foro es como el fucho!! patadas codazos y nos divertimos!!!!

por lo menos no hay lesionados!!!

naaah!!!

cada quien tiene vida personal y vida !!!!

y si entramos aqui y pasarnola a toda madre con golpes y cabezasos!!!

te late el termino!!???

si divertirse y hasta hacer camaradas de todo tipo de cultura raza y religio e ideologia!! es ser naco!!

VIVA EL NAKISMO!!!!

gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.