jov realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿porque mi vida es un asco?

porque mi vida es un asco hola a todos pero estoy perdido en mi vida ya nisiquiera me importo a mi mismo ya no tengo interes por nada y si me dicen que tengo que ir con un psiquitara pues olvidenlo no tengo suficiente dinero para hacerlo y como reucerdan para tener una buena vida te tiene que ir bien en todo en el 80% de las cosas y solo tengo el 1% y aunque sea optimista con un esfuerzo no sale nada bien asi que a lo mejor sea el uncio humano del planeta que esta siendo destruido por si mismo y por los demas mi vida tendra mejor ser sacrificada asi que tendre que hacer eso ya mi vida es una porqueria y nadie escucha y enitnde esto pero bueno en fin ya que como mi pasado fue algo horrible con burlas y demas tendre que:

1.- suicidarme

2.- sacrificarme por otra persona o por algo

3.- esperar mi muerte y ya no hacer nada

asi que como el destino quiere que me destruya me destruire pues ya que no sirvo y no servire para nada ya que no tengo ningun exito en nada y me pregunto:

¿para que naci si perderia simpre y en la mayoria de las cosas me iria mal ?

bueno espero que reflexionen de esto ya que por mas que me esfuerzo y veo hasta una supuesta ley de la atraccion no sirve de nada e tenido fe pero ya perdi todo asi que no se que hacer puede a que sea el primer ser humano que se rinda ante todo ya que el camino que tome no servira de nada simpre habra maldad y perdida para mi

ya perdi los animos fuerza e incluso la fuerza y ganas de vivir creo que es mejor me me rinda ya que no tengo nigun exito en nada asi que lo mejor es desaparecer del mundo

ya que no me siento vivo en este mundo ya estoy perdido

espero que reflexionen ya que soy el prmier ser humano del planeta que esta siendo destruido por la misma naturaleza y sin haber echo daño a nadie al contrario e tratado de mejorar a las personas pero es inutil

¿alguna recomendacion?

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

sabes que .. creo que todos en esta vida en algun momento e nuestras vidas pensamos eso.. de que nadie nos quiere y para que llegamos a este mundo creeme que no eres el unico que piensa asi o penso algun dia asi...

que hacer?? no es tan sencillo pero tampoco imposible lo primero es no tratar de copadecerte de ti mismo.. primero que nada en ves de ver que a ti te falta que a ti no te dan que a ti te tratan mal etc.. mejor ve a tu alrededor y checa que cosas puedes cmbiar para bien.. un ejemplo si vives con tus padres y hay algo descompuesto trata de repararlo si alguien en la calle necesita ayuda dasela etc... y veras como uno se siente bien cuano realiza una buena accion... despues comienza por ti date un respiro no esperes de la vida nada a cambio solo disfrutala sal a caminar por las mañanas eso mejora mucho el animo respira el aire fresco... a parte de que hace bien al organismo te sentiras mejor... si estudias trata de ejorar en la materia que no te pasa o si trabajas trata que esa semana en ves de dar el 100% des el 120%..... entonces no estaras haceindo algo por los demas sino por ti mismo para tu satisfaccion propia una ves que suceda eso poco a poco el mundo se te ira acomodando...

la verdad que todos los seres humanos pasamos por tragos muy amargos pero si no es asi jamas podremos saber como disfrutar la felicidad... hay que saber que es el sufrimiento para entonces disfrutar y maravillarnos con la felicidad....

ojala que no sigas pensando asi ya que tu sabes que tienes mucho que dar entonces comienza ya no esperes... recuerda que la vida solo se vive una ves con esto no te quiero decir que salgas a hacer desastre y medio eso no sirve de nada .. al contrario respeta tu salud y tu vida ya que son muy valiosas para ti no esperes nunca nada a cambio da amor solo por tu satisfaccion por hacer el bien no por esperar que te lo agradescan has las cosas de corazòn.. y sobre todo despierta y ve a tu alrededor y da gracias a dios por poder ver tantas cosas bellas recuerda que muchas personas no tienen ni para comer solo recuerda eso tu por lo menos tienes para rentar una compu o puede que hasta tengas en casa una aasi k piensa bien que no estas tan desamparado..

cuidate y cuioda tu salud y creeme que tu mismo tienes que salir adelante haslo solo por ti no por los demas y poco a poco saldras de ese ollo negro donde estas... recuerda cuando mas fuerte se ve la tormenta es que ya esta pasando asi que animo y mucho valor..

• hace 1 década

deja de pensar en lo q no tienes y valora tu realidad

• ¡Que opción más comoda has tomado! Mi vida es un asco, en vez de hacer algo por cambiarla, me voy a poner a pensar en la mucha pena que me doy a mi mismo, así a lo mejor consigo que los demás se compadezcan de mi.

Si no te gusta tu vida...haz algo por cambiarla! Estar sentado en el sofá no te va a ayudar mucho...

Todos pasamos por rachas así, y si la gente consigue lo que tiene es porque trabaja por ello (buen puesto de trabajo, dinero, amor). Lo único que no puedes controlar es la salud, pero lo demás...coge las riendas de tu vida antes de que sea tarde, porque si no, el que vas a salir perdiendo eres tú.

• hace 1 década

No me das lástima, no estas en la peor situación del mundo... tienes una pc, tienes internet.... nos tienes a nosotros YR.

Por otro lado, sí me gustaría saber un poco más de ti, qué edad tienes, a qué te dedicas, si vives solo... si eres creyente o agnóstico, como yo...

Si quieres puedes contarme tus problemas y quizá, sólo quizá pueda ayudarte a ver las cosas de una manera distinta, aveces no es necesario resolver el GRAN PROBLEMA que nos agobia, sino lograr recuperar el ánimo y comenzar a luchar contra las pequeñas cosas que atacan nuestro medio y luego, cuando estemos libres de un ambiente cubierto de problemas, solos tu y el GRAN PROBLEMA... podrás enfrentarle y vencerlo de una vez por todas.

El mundo no tiene objetivos, no naces para que alguien se ría o para que el destino se descargue sobre ti...

Simplemente ay que saber sobrellevar los problemas y limpiar nuestro ambiente de esesencias indeseables (odio, gente pesimista, drogas, delincuencia, etc)

Espero mejores pronto, de lo contrario, escribiré una pregunta para todos en YR en tu memoria.

saludos

Alejandro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

creo que tienes algo de depresión solo trata de relajarte, trata de pasarla agusto, nadie gana nada si te matas

• hace 1 década

we no mames

maatate we

matate ya

• hace 1 década

jajajajaa io era bn pesimista hasta q probe q no ganas nada jajaj :P ps si eres feliz aunque te trate la vida mal te la vas a pasar bn chido y si estas todo triste ps es lo mismo :( no gans nada jaja cuenat conmigo we :P

• Anónimo
    hace 1 década

bueno eso normal, tienes depresion, si quieres alguien con quien hablar pos aki te paso mi email Punky_mari87@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

HEY HEY TU VALES MUCHOO.

Pidele a Dios que te ayude y quitate esas ideas de suicidarte, xq cuando t suicidas vas al infierno entonces vivirias otro infierno luego d tu muerte y para siempre. Asi que aunq sea consiguete un psicologo de S/5 y ve o pide ayuda a quien sea. Sal a la calle y si crees que no sirves para nada y que nada tiene sentido aunque sea ayuda a las demas personas que hay gente que nos necesita. PERO SOBRE TODO PIDELE A DIOS,

y cuando tengas dinero ve al psiquiatra =)

SUERTE

Que Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

yo no creo que tu vida sea un asco

debes esforsarte mas no pierdas los animos

si venistes a la vida es para ser algo grande

aoque los demas se den cuenta tu ten fe enti

y no esperes nada de las personas sino te desepcionaran

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

amigo animate ,,no te rindas ,,por que eso es lo que Dios quiere ,,que te esfuerzes al maximo ,dalo todo por aquello que te interesa ,no te rindas,por que si haces lo que tu dices estaras en un lugar que nisiquiera quiero mencionar,no vale la pena ,,tu puedes date animo, por que de seguro que tienes baja el autoestima,,,,recomendacion

todos los dias ora a Dios ,,y todo te saldra bien en la vida,,creeme a mi me paso

Fuente(s): suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.