¿ AYUDA alguien que sepa medicina mi hijo de 5 hace sangre cuando va a hacer popo ESTOY MUY PREOCUPADA ?

hola buenas noches ayudenme porfavor alguien que sepa de medicina o a alguien que le haya pasado algo similar mi hijo de 5 anios desde ayer hizo popo normal pero al limpiarlo tenia sangre fresca y aurita que fue al banio le dije que no soltara y me mostrara su popo y solo era sangre fresca porfavor necesito su ayuda ya que maniana apenas haga otra lo llevare al doctor necesito saber que hacer mientras tanto estoy MUY PREOCUPADA porfavor respondan rapido

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo tengo un hijo de 6 años y alguna vez le pasó algo muy parecido. El es estreñido y del esfuerzo a veces se lastiman o se hacen fisuras en la piel del ano y sangran, otra pueden ser parásitos o algún bicho en el estómago. no te preocupes tanto. te recomiendo que revises su colita a ver si está irritada, si es así ponle un poco de capent, o cremita para rozaduras y por supuesto mañana llévalo al doctor, ésto es mientras sabes lo que es. Obviamente cualquier cosa le llamas a tu médico aunque sean las 3 de la mañana sin pena porque para eso son médicos.

Verás que todo estará bien. Yo he pasado bastantes sustos pero siempre hay soluciones.

Fuente(s): Mía. Tengo 2 hijos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

NO ESPERES A MAÑANA,llevalo ya mismo a emergencias, lo que sea no puede esperar

• hace 1 década

Al hijo de mi amiga le pasó eso la semana pasada, lo llevaron al médico y era una especie de quiste, se lo han quitado y ya esta,le rasparon muy bien hasta cerca del colón, si se lo llegan a dejan más tiempo se podía haber convertido en tumor. No se lo dejes y llevalo al médico

• Juan C
    Lv 5
    hace 1 década

la sangre fresca en heces como dices se puede deber a un desgarre en la region anal o de tubo digestivo inferior (colon descendente y recto), se podría deber a una infección por amibas, entre otras cosas. lo mejor que puedes hacer es llevar a tu pequeño con un medico pediatra

el lo examinará y le pedirá los estudios correspondientes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola,pues no tenemos todos los signos y síntomas completos pero por lo que parece esta sufriendo de amibiasis aguda, si es que no es otra cosa por supuesto. Pero urge que lo vea el Dr. par que le haga un examen fisiológico. Suerte!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues llevalo con un doctor, creo que es mas sensato a que estes aqui preguntando y adivinando que es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.