Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿Temas para una fiesta de disfraces?

Hola chic@s!

Estoy planeando hacer una fiesta de disfraces por mi cumple. Me echáis un cable con el tema para la fiestuki?

Graciaaaas ;)

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sería original y que cada uno se lo trabaje (sin trajes de tienda)ir vestidos de comidas :yogures bolsas de basura,amarillo verde azul(según reciclaje)galletas,frutas, panecillos,albondigas, lentejas,salero, aceitera.....repartiendo trajes para que no se repitan

• Anónimo
    hace 1 década

podrian ir todos disfrazados como en la epoca de la prehistoria con tapa rabos plumas y esas cosas....

o algo del otro extremo como del futuro... con ropa de colores electricos como plateada..... cascos futuristas y esas cosas...

o las ideas clasicas de.... actores, monstruos, hippies, oficios...

y la idea mas nueva y d esta epoca seria... de las tribus urbanas de ahora... como floggers, emos, punk, rockabillies, cumbieros y mas....

espero que te halla ayudado..

• hace 1 década

En fiestas de disfraces me gusta aprovechar de la originalidad. Como será tu cumple, puedes llamar la atención de las personas com algo que te quedes hermosa y realce la importancia de tu presencia.

• hace 1 década

Estilo barroco o medieval esta bien. Apoyo a la primera respuesta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

animales

• Anónimo
    hace 1 década

opino lo mismo que la señorita mssdarcy. Mi hermana cumplio 15 el año pasado y la fiesta fue de este mismo tema, es super vasilón ver a todo el mundo con pelucas y vestidos extravagantes y una idea genial seria que el anfitrión, en este caso serias tu, la cumpleañera, que llegara en un caruaje estilo medieval con caballos y todo. Super cool. Otra cosa, te cuando que la fiesta de mi hermana tuvo lugar en el Teatro Nacional de Costa Rica, un lugar con mucha historia fundado en 1890 por colonizadores europeos y fue un exito, encajo perfectamente con la tematica de la fiesta. Asi que te recomiendo que trates de buscar un lugar parecido y la música que no sea un conjunto comun y corriente como la mayoria de los que hay actualmente, busca encambio música tipo opera, con pianos, violines, etc. Quedaria perfecto. Mucha suerte

Fuente(s): me, myself and I
  • hace 1 década

superheroes, mounstros o dibujos animados se ven divertidisimos todos disfrazados

• Anónimo
    hace 1 década

te quedaria muy chic y super original si lo hicieras al estilo medieval, como un baile, de la epoca de maria antonieta, no todos tiene q ser aristocratas pueden ir de bufones, vendedores, abogados o consejeros de la corte, magos medievales, padres religiosos. seria super

Espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.