¿Como se hace un catalogo de arte?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es simple, tengo varias obras, sobre todo pinturas en aerografo, que herede de mi padre, quería saber si hay un estándar para realizar un book o catalogo, ya que me gustaría hacer una ...mostrar más
Mejor respuesta
Puedes diseñarte tu propio catálogo con el programa Freehand 10 o incluso la versión más novedosa como el FreeHand MX.
Utilizando tú propia creatividad, personalizándolo, no sólo estéticamente sino también en el formato, porque con este programa tienes una gran capacidad para la maquetación. Yo misma he maquetado mis trabajos tanto para catálogos como para diseño de carátulas de CD y DVD. Puedes dar el color y la forma que desees a los textos que incluyas (al ser programas de diseño vectoriales, el tamaño de las imágenes resultantes es escalable y no tienen pérdida de calidad) e incluso, puedes trabajar las imágenes con el programa Adobe Photoshop sin olvidar guardarlas en formato jpg para poder insertarlas en Freehand, que es el formato que debes utilizar para insertarlas.
En Internet, a veces, puedes encontrar algún tipo de versión de prueba gratuita por algún espacio de tiempo.

Espero te sea de utilidad.

Amparo Pons.

Source:

En mis estudios de Bellas Artes.
Web: www.amparopons.com
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• tati respondida hace 5 años
    tati_arte88@hotmail.com....si quieres ponme en msn y te colaboro!
    el arte no tiene limites....no hay parametros especificos....tal vez esteticos...depende de la inspiracion de tus obras...buscas conceptos que tengas abstraes y plasmas....por ej: si la inclinacion de mis obras son pop art mi catalogo transmitiria colores encendidos,haria mencion indirecta a warhol, buscate unas tipos de letra relacionadas tipo stencil....es solo un ejemplo....guardalo en formato jpg...jpg comprime pero a veces pierde calidad...bmp queda grandisimo..eso en cuanto formatos graficos se refiere..y q hay acceso en todos los pc
    si quieres ponme en msn y te sigo contando
    besos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: