Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿los piercings duelen?

hola :D

me quiero acer un piercing en el labio inferior derecho

o sino en el ombligo

pero lo que me detiene un poco

es que no se si ace mucho daño o no y si después de averlos echo se me puede infectar mucho y consejos para que no se me infecte mucho

se que pido mucho pero quiero estar segura

gracias y besos :)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola!

    es depende en donde te lo hagas mira yo tenia en la lengua, ceja, nariz y labio y el del ombligo pero ese aun lo tengo jeje los demas m los kite y la verdad el k t puedo decir k duele mucho es el del ombligo o ami m dolio horrible y a unas amigas tmb!! y ps ami no m hicieron daño llebo 6 años kn el del ombligo y no me ha pasado nada pero es una decision que debes de tomar tu solaa el del labio no duele=)

    y lo los konsejos q t pueodo dar es q vayas kon una persona especialixada y chekes k tenga permisos el dia k te lo hagas cheka q el kateter( auja) este nueva y q la abran enfrente de ti los utelcilios komo las pinsas deben de etar esterilizados y ellos tienen komo una kajita donde los tienen,la pieza q t van a poner tiene k ser desinfectada tmb x 15 minutos y despues de k te la hagan deben de roper el kateter enfrente de ti y tirarlo a la basura ellos te tienen k dar una hojita kon los kuidados q debes de tener pero por lo general es

    no komer karne de puerko durante 15 dias

    laavarte la perfo tres veces al dia

    si lo haces en la boka no fumar

    no tomar y no besar a nadie no komer irritantes ni leche, krema, keso en general los lacteos, tener mucho kuidado en k no t jales la pieza xq duele musho :S y todo eso se hace x 15 dias las kuraciones o las limpiezas se hacen kon agua y jamon y depues kon un algodon te hechas gotitas de isodine heridas asi sanara mas rapido y en 10 dias podras besar a tu novio jejej!!! si sigues esos konsejos no se te infectara y eso telo aseguro! aa kuando hagas las limpiezas muevete la pieza aunq duela para k no se t enkarne pide k t pongan una argollita al principio para k sea mas facil moverlo y ya despues sola t puedes kambiar la pieza! no es kosa del otro mundo pero si para tu seguridad y q no sufrar infeciones hay k ser mui limpio jeje!!

    bueno ps es todo espero k t sirbaa de algo io segui todo eso y de todas mis perfos jamaz se me infecto ninguna!

    suerteee y animate jeje es algo bn padre!!!

    saludos y besoss!!

    pd: espero k puedas responder mi pregunta jeje shao!

    Fuente(s): en los establecimientos k me hice las perfos y la mayoria de mis amigos tienen lokales de tatuajes y percing
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Duele un poco....Debes limpiarlo diario para que no se te infecte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Varas yo tengo en los dos sitios, y no se puede decir que duelan así demasiado,es más bien como una leve molestia, como una leve presión;en concreto en el ombligo es ligeramente algo más molesto y tarda bastante más tiempo en curarse, y es son más comunes las infecciones que en los labios.

    Para evitar en lo posible las infecciones lo primero es acudir a un buen especialista que te lo haga correctamente y ya después esta en tu mano darle las atenciones necesarias que serian tanto en el ombligo como en la parte exterior del labio deberas lavarlo dos o tres veces al día con agua y jabón.

    Si es en el labio aparte de esto deberas enjugarte 3 veces por día con un antiséptico sin alcohol;también conviene que el primer mes no fumes ni permitas que tu boca entre en contacto con fluidos corporales de otra persona "sangre,sudor,saliva,semen,flujo vaginal,etc"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno el del ombligo verdaderamente no duele mucho, es un poco como cuando te inyectan, solo queda una pequeña molestia por los primeros dias. El de la boca no debe de doler muchooo tampoco por que mi novio se puso uno pero justo en todo el centro y no al lado, no supe que se le infectara ni nada, solo debes de tener cuidado si vas a besar a alguien que no se valla a enganchar el piercing con el piercing de la otra persona o cosas por el estilo.

    El cuidado del piercing del ombligo bueno todo se trata de tener una muy buena higiene y estar pendiente pues

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola, sientes dolor en el momento que la aguja atraviesa la carne, pero es poco tiempo si te lo haces en un centro especializado ellos son profesionales y tardan poco,curatelo despues con terramicina,bs

    Fuente(s): tengo dos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues si duele , es como si te enterraran un abuja por que lo hacen sin anestecia , pero para que estes segura de essto deves desirles que te puestren la abuja en el empaque y que lo saquen enfrente de ti , y para que no se te infecte debes tener siempre limpia la zona , porque el tener un piercing tu cuerpo lo detecta como una herida y pues tiene que estar siempre limpio ;)

    suertee...

    Fuente(s): Cariito♥
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola yo tengo uno en e l ombligo, y no duele para nada por que con un spray te duermen la zona y no sientes nada. Tienes que limpiarlo todos los días con suero fisiológico, quitarte el pendiente de vez en cuando por que se queda un poco de pus y puede infectarlo y también tienes que darte una cremita con un bastoncillo para los oídos durante un mes o algo así. Un beso guapa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cuando te lo haces te duele el pinchazo, luego se resiente un poco más cuando ya lo llevas hasta que se te cura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno los pirsing no duelen x lo menos a mi nunca me han dolido, ten en cuenta que tanto en el labio como en el ombligo te pondrán anestesia cuando el efecto se te baya te molestara pero no te dolerá y lo de infectarte todo depende de como te lo cuides si haces todo lo que el practicante te diga no hay problemas

    Y seguro que esstaras muy wapa suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    aver en el labio inferioor duele un poco en el momento .. pero luego se te pasa.. lo que nose si duele es en el ombligo... me imagino que tiene que doler bastante pero nolosee.. :S

    SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.