NESECITO SUS CONSEJOS?

HOLA HACE UN TIEMPO QUE NO ME ESTOY SINTIENDO BIEN CON NADA EN MI VIDA ,ES COMO SI ESTUVIERA CANSADO DE TODO ,DE MI CASA MIS HIJOS ,MI ESPOSA ,EN FIN DE TODO .MI MUJER ME DICE QUE VALLA A HACER TERAPIA SERA LO MAS RECOMENDABLE .ESPERO RESPUESTAS DE USTEDES GRACIAS BESITOS

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo mejor es que te vayas de viaje solo y desde el destino que hallas elegido piensa en los buenos momentos que te ha dado tu familia, tus amigos, tu trabajo. Espero haberte servido de ayuda . Adiós

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que no seria mala idea ver a un psicologo. Esta bueno que puedas indagar en tu cabeza para ver que es lo que te esta pasando, que es lo que queres cambiar en tu vida, que es lo que te haria feliz. Un psicologo te puede ayudar en esa busqueda.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, creo que lo que tienes es Depresion, estas entrando en un pozo depresivo y sería mejor que lo resolvieras antes de que avanze porque te hace mi-er-da- la vida.Tu esposa tiene razon, debes ir ya a un psicologo para que te ayude a salir de esa situacion y que recuperes la motivacion por la vida y por tus actividades.

Deberias tambien preguntarte que es lo que no te gusta de tu situacion actual, que cambiarias de tu vida si pudieras, cuales son tus sueños, que sientes por tu familia, trabajo y actividades cotidianas y cosas asi, eso te va a ayudar a encontrar algunas respuestas tambien.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo mejor seria comenzar a hacer algún arte marcial, ya que son deportes en el que se medita y se saca lo mejor del hombre, te recomiendo el taekwon-do ITF.

O sino, cualquier otro deporte que te guste.

Fuente(s): Yo hago taekwon-do hace 13 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no soy partidario de los psicólogos te estiran la terapia un montón ,no te disen nada my te facturan bastante caro me parece que todos los dias de tu vida ases lo mismo por eso estas cansado trata de hacer algo distinto con tu familia y solo y que tuseñoraa y tus hijos busquentambiénn hacer algo distinto de esa manera todos van a romper la rutina y tusdíass van a mejorar, hay muchas actividades al aire libre en casa solo y en familia ya te doy una pista para que rompas la rutina buscando una actividad y ponerla en practicaahoraa es tudesafióo y depende de vos mucha suerte

• hace 1 década

Bueno el stres esta haciendo lo suyo un dia liberate de todo y empezaras como nuevo al otro dia.

• hace 1 década

CREAO QUE SERIA BUENO IR A TERAPIA ESO SEGUN LOS PSICOLOGOS DE GENERA POR QUE TE CANSAS DE TU RUTINA DIARIA YO TE RECOMIENDO ENTONSES HACER ALGO DISTINTO O ALGO COMO ESO SALI A ALGUN LUGAR CON TUS HIJOS Y TU ESPOSA...

ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO MI CONSEJO CHAU..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.