JS realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Consideran que las mujeres que tienen CABELLO NEGRO LARGO son ATRACTIVAS?

Estoy escribiendo un relato sobre una historiadora muy bella llamada Jamie Edurne Aguirre. Jamie (se pronuncia Yeimi) decide parir en su casa de New York a su hijo Ramsés con ayuda de una partera. Ella decide tomar esta decisión porque Ramsés es hijo de un hombre muy importante, que financió la investigación de Jamie con el objeto de que no saliera a la luz pública un importante hallazgo. Jamie se sintió defraudada y lo abandonó. Por este motivo, tiene miedo que su ex-amante vaya asesinar a su niño y entonces decide parirlo secretamente en su casa con la ayuda de una partera. Pero Jamie también lo alumbra en casa sobretodo porque al ser historiadora, ella desea parir a su hijo de forma vaginal en casa y sin anestesia como muchas mujeres han hecho a lo largo de la historia.

Jamie es una chica preciosa: es alta, posee una cara bellísima decorada con unos espléndidos ojos verdes y además posee un cuerpo sorprendente típico de una modelo de bikinis. Su cabello es muy largo y de un color negro oscuro quizás el resultado de su descendencia española por parte paterna ( Su madre y ella son americanas ).

CONSIDERAN QUE LAS MUJERES QUE POSEEN EL CABELLO LARGO Y NEGRO SON ATRACTIVAS?

Gracias !!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La pregunta es muy interesante,sobre todo el introito,que aunque no muy claro despertó mi interés por lo tanto mi contestación será acorde al interrogatorio.Es indudable que el magnate financista.desde un principio tenía un interés non-sancto en la investigación que había iniciado su amante es más son muy altas las probabilidades de que la haya embarazado ex-profeso con la intención de poder someterla mas facilmente a sus instintos depredatorios(cosa que guardan en su alma todos los poderosos).Acá hay que prestar atención a algo que seguramente pasará desapercibido para la mayoría de los mortales,pero no para un ojo avizor como el mío ducho en desentrañar misterios a lo largo de mi azarosa vida.La pobre ingenua de YEIMI,pensó en que al abrigo de su casa ,oculta a los ojos de su amante y con una PARTERA,para tener un parto vaginal,"parirás con dolor"segùn la Biblia,iba a conseguir proteger la identidad de su vástago y su integridad física.Nada mas lejos de la verdad hay una probabilidad del 99% de que esa partera,haya sido contratada por su amante en una jugada genial,pues ahora es dueño y señor de toda la situación,sabe exactamente lo que está pasando,sabe también y lo regocija saberlo que en el instante que quiera puede hacer que su esplendida amante la paseadora de bikinis, la que tantas veces lo exitó hasta el paroximo,cuando paseaba su esbelta figura ante los ojos ávidos de sus multimillonarios amigos que hubiesen pagado una fortuna para poder gozar ese cuerpo esplendoroso,es mas fueron muchas las veces que una gotita de saliva lujuriosa se deslizo por sus labios regordetes cuando advertía como se inflamaban los pantalones de tres mil dolares de sus amigos(en la parte de la entrepierna) cuando ella distraida (o quizás intencionalmente) los rozaba,al servirles un vaso de cristal tallado con Whisky de mil dolares la botella y con hielo congelado con agua del himalaya pura como ninguna.

Yeimi con sus ojos verdes de pantera,que relucen a veces como una esmeralda según si su estado de ánimo esta exaltado y otras veces se apagan y toman el color mas opaco del jade,también piensa mientras observa su vientre deformado por el hijo que lleva en sus entrañas.¿Hubo algo que de verdad la atrajo en ese su amante del cual ahora se oculta con deseperación? O fue simplemente el hecho de saber que la inmensa fortuna que el atesoraba era una fuente eterna de placeres ,pero de placeres materiales, de los de la carne se pregunto¿Alguna vez gozo ´con el ? a fuerza de ser sincera diría que si,quizás por ser el tan desagradable fisicamente,esa especie de tortura que significa empezar el juego erótico se iba transformando poco a poco en una vorágine de sexo y lujuria que la tratornaba,esas manos gordas y sudorosas con dedos gruesos que al comenzar a acariciarla las asqueaban y que una vez que comenzaba a mojarse de placer la tratornabn al punto de hacerle perder la noción del tiempo,jamas podrìa olvidarlos eran fuertes y exigentes al principio la abrían como una fruta madura y luego se alejaban hasta que le rogaba que volviera a tocarla y entonces iniciaban su trabajo cada vez con mas vigor esto era solo el interludio de lo que venía despues aquel ser tan repugnante a sus ojos,en los momentos en que no hacían el amor se transformaba al influjo de su deseo en el ser mas maravilloso de la tierra,la verdad nadie podría igualar jamás a su amante en la forma de hacerle el amor,sintió de pronto que la exitación comenzaba a invdirla y temía que eso fuera malo para su pequeño al sentírlo patear en su interior como protestando por los pensamientos de su madre,por suerte la voz de la partera la alejo de sus ensueños justo cuando comenzaba a recordar la gruesa vara masculina con la que su amante completaba su tarea amatoria.Alejo de su mente los pensamientos y vió que la partera se acercaba con un vaso de jugo al que previamente le había echado unos polvitos blancos que había sacado

de una bolsita,(posiblemente fuera la vitamina que había empezado a darle hacía unos días y que tenía un gustito amargo y un cierto olorcillo a almendras).La saludó amablemente y esta vez le supo un poco mas amarga que las veces anteriores como si le hubiera echado una cantidad mayor de vitamina,la tomó con resignación y pensó que bueno que es contar con el auxilio de una persona tan buena y dedicada.

NOTA.Varios meses después de este relato en un diario de New York,aparecio un aviso de venta que decía "VENDO HERMOSO PELO DE COLOR NEGRO TIPO ESPAÑOL,MUY HERMOSO Y LARGO.PRECIO MUY CONVENIENTE LLAMAR A LA PORTERIA DEL HOSPITALDE NEONATOLOGIA Y PREGUNTAR POR......"

ACÁ VIENE LA RESPUESTA A TU PREGUNTA A RAIZ DE LA GRN CANTIDAD DE MUJERES QUE LLAMARON PARA COMPRARLO SE PUEDE INFERIR QUE LAS MUJERES DE PELO NEGRO SON MUY "ATRACTIVAS"

Fuente(s): UNA AMIGA QUE TENGO QUE ES PARTERA EN UNHOSPITAL NEOYORQUINO.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hay de todoo pero sii ademas el contraste de ojos verdes con el pelo negro queda bonito :)

aparte el pelo asii es precioso(L)

x ciierto linda historia

• hace 1 década

Yo tengo el cabello negro y me yega hasta la cintura,y es muy bonito tener una larga melena brillante y sedosa.

Mucho mejor que tener pelo corto por que no te puedes hacer ni la mitad de cosas en el pelo que una con pelo largo.A parte las mujeres morenas(de pelo negro)suelen ser mas atractivas que las rubias para mi opinion,mas misteriosas las de pelo negro con un toque de sensualidad.

Chao espero que te sirva la respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO!!!!!!!!!

de pelo liso en la parte superior con ondas perfecto!!! y loa combinacion de ojos verdes preciosa!!1

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Wow Muii Lindo El Relato =)

Porsupuesto Que Una Chica De Pelo Negro Y Largo

Es Hermoso Y LLamativo.

Suerte! =)

• hace 1 década

yo creo q las mujeres con cabello largo sea del color q sea es lindo mientras tenga brillo y este bien cuidado, en buenas condiciones!

suerte y espero que te sirva..:)

• hace 5 años

Les comparto mi . . .

CABELLO LARGO

Cabello largo,

negro, sedoso,

tu amor tiene algo

muy caprichoso.

Es bello marco

para tu cara,

cual cielo zarco

en mañana clara.

Un terciopelo

para mis manos,

que da desvelo

a quereres vanos.

Luce sereno

sobre tus hombros,

yo por ti peno,

mi alma en escombros.

No tiene broches,

moños ni adorno,

solo las noches

de su contorno.

Huele a fragancia

de frescas rosas,

te da elegancia,

la de las Diosas.

Llega a cintura,

linda figura,

toca cadera

tu cabellera.

Tenme confianza,

dame esperanza,

teje una trenza

de dicha inmensa.

Mata de pelo,

tierno recelo,

tienes por sello

terso cabello.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda

México, D. F., a 09 de octubre del 2010

Dedicado a la Srita, Catalina Estrella López Gabriel

Reg. INDAUTOR No. 03-2010-102913333100-14

• Anónimo
    hace 1 década

las mujeres de cabello negro son super atractivas

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente si !!

el cabello largo si pero mas mas mas seria un largoo cabello ondulado jaja te lo digo por experiencia propia jeje

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que son guapas, vaya pregunta...tsk

xD

• hace 1 década

YO SOY UNA, YA SABES MI RESPUESTA. YO TAMBIEN ESCRIBO NOVELAS, LA TUYA STA WENA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.