Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿ Volveré Padre, Volveré?

Por hacer mi vida me fui de su lado

dejándolo triste al saber mi partida,

yo mire sus ojos cubiertos de llanto

y su voz temblaba en la despedida.

No llore padre, le dije, volveré algún día,

el tiempo ha pasado y no he regresado

y mi pobre viejo se vive añorando

que regrese pronto aquel hijo amado.

Volveré muy pronto y estaré a su lado

para nunca mas volver a dejarlo,

y sera en mi vida el sueño logrado

estar nuevamente con mi padre amado.

Secare su llanto con miles de besos

y veré a su rostro volver la sonrisa

y ese azul profundo de sus buenos ojos

brillará de nuevo al mirar a su hija.

Volveré ya pronto a estar a su lado

y a mi viejecito no vuelvo a dejarlo

y será lograr el sueño anhelado

a mi amado padre tener a mi lado.

L.G.T

11-23-08

10 respuestas

Calificación
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi querida amiga Lital... Tu hermoso y emotivo poema me ha hecho llorar. Ojalá que pronto, muy pronto vayas con tu padre y le des todo ese dulce amor que le tienes... Lo vas hacer muy feliz... ¡Seguro!

    Te envío un inmenso abrazo, de corazón a corazón. Te amo, amiga.

  • hace 1 década

    hermoso

  • hace 1 década

    No hagas caso de los comentarios fuera de lugar. Si les gusta bien y si no pues que no lean y ya.

    En mi pensar y sentir esta hermoso. A mi también me encantaría pronto volver a ver a ese SEÑOR DE OJOS AZULES que tanto queremos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que bonito, me re gusto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tu padre es un gran hombre y tu una hija extraordinaria.No te lo pienses mucho; la vida es muy corta y cuando queramos acordar ya no es tiempo de cumplir nuestros deseos.Aprovecha la primera oportunidad que tengas para visitarle.Le darás una gran satisfacción y ambos recibiréis una gran alegría.De él parten tus raíces y es sangre de tu sangre.Esto viajará contigo a lo largo de tu existencia.También te llenará de emoción ver a otros familiares queridos a los que no has tratado desde hace tiempo; a las amistades y personas de tu entorno.Volver a pisar la Madre Patria después de una gran ausencia es también algo muy grande.

    Tú poema como los anteriores, está lleno de ternura y encanto.Es un gran libro abierto en el que expresas unos sentimientos muy nobles.Te felicito.

    Te doy una estrella y te envío un beso.

    Fuente(s): Es personal
  • A
    Lv 7
    hace 1 década

    Hermoso poema, Lital!

    Y volveré padre

    no sólo en tus sueños

    y volveré

    rozaré tus manos como cuando era pequeña

    me reiré abrazada a tu cuerpo tibio

    en tus ojos azules me veré reflejada

    espérame, padre, espera un poquito

    cuando pase un tiempo tocaré a tu puerta

    con rosas y besos, recuerdos de niña

    en caricia enlazados...

    espérame, padre

    muy pronto...volveré a tu lado.

    Emocionantes tus versos, amiga, te envío un abrazo fraterno y recuerdos a tu papá. Me recordaste mucho al mío...él se adelantó en la partida.

  • hace 1 década

    Muy emocionante y lleno de sentimientos que solo alguien que siente la poesía en su alma puede poner en palabras.Te felicito, amiga y quiera Dios los ojos de tu padre vuelvan a tener el brillo del amor filial. Felicitaciones y mucha ventura en tu vida.Ro

  • hace 1 década

    En verdad que es lindo lo que has escrito,

    si yo pudiera contarte lo que me hiciste

    remover con esto pero creo que es mejor

    el silencio...

    Fuente(s): *Gracias por compartir..
  • hace 1 década

    ay amiga, es precioso

    me hiciste acordar a mi papa que es un personaje total, pero lo quiero tanto y hace tanto que no lo voy a ver.

    al tuyo y al mio les dedico esto, que no es mio, pero como me hiciste acordar a mi papa, y siendo las 5 y media de la madrugada, y no puedo salir corriendo a verlo, se me vino esto a la cabeza.

    http://es.youtube.com/watch?v=3sHZih9Z_-4

  • Repites Lado, Dejarlo y Amado. Eso no se ve muy bien en poesía (a menos que sea a propósito para alguna anafora etc).

    A veces rima asonante... pero a veces no rima, ese desconcierto en que rima y no, le hace perder belleza.

    Saludos!

    ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.