Socorro realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Desempolvando poemas-canciones,Como explicas cuando sientes Verguenza en el alma?

Con vergüenza en el alma

hoy regreso rendido

implorando tu abrigo

con un hondo penar.

hoy que te veo

te comparo conmigo

tu también has sufrido

sin saber la verdad.

sin entender razones

nos dijimos adiós

cada quien por su lado

fue en busca de amor.

ahora que he vuelto

con derrota en mis manos

después de tantos años

de buscar y buscar

un amor diferente

no lo encontré mejor

el tuyo es suficiente

porfavor dame tu amor

13 respuestas

Calificación
  • @my
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    cuando te ruborizas

    dentor de ti

    es que estás enamorada

    y todo te da verguenza

    lindo tu poema cancion desemplovada

    gracias por dejarnoslo

    saludos

    con cariño

    @my

  • hace 1 década

    Gracias por avisar de tus preguntas, no me llegaron al correo, hay unas que llegan dobles y algunas que nunca llegan.

    Es una hermosa canción, yo la leo como poema, como un hermoso poema. Yo creo que la verguenza en el alma debe de ser la más sincera, sumamente real, es avergonzarse desde el fondo de nuestro ser.

    No sabía que eras "dunedina", yo por acá vengo poco, lo haré con más frecuencia.

    Que pases buenas noches.

  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    Cuantos amores perdidos,

    olvidados... fracasados.

    Cuantos amores rendidos,

    consentidos... perdonados.

    Cuantos amores vividos,

    recordados y añorados.

    Cuantos amores deseados..

    Cuantos besos enmascarados.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lindo! lindo! lindo! =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    OK.

    Muy bueno, me gusta.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Si lo encontre muy lindo, aunque el final no me gusto del todo, gracias por compartirlo.-

  • hace 1 década

    muy sentido también, te seré franco amiga, la rima no me gusto del todo pero eso no le quita la profundidad del sentimiento ni su belleza.

    Besos

  • hace 1 década

    Hola Socorro, muy bello tu poema. Gracias por compartirlo. Te diré que cuando mi alma siente vergüenza por algún error cometido, lo acepto y enmendó el mismo. Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me gustó tu poema pero no regresaría jamás porque no me gusta la vergüenza menos en el alma, si la decisión de vivir diferente se tomó que así sea...pero muy bien tu poema....

    saludos

  • Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

    me encanto, escribes lindo, no dejes de hacerlo

    pasas?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.