Mis tan queridos hermanos, ¿ Gracias ? ?

Decir gracias no reflejaria en lo mas minino el sentimiento que me embriaga en estos momentos, pues me han colmado de atenciones y caricias, me han demostrado que dentro de sus corazones hay lugar para consolar al aflijido, vendar las heridas del lastimado y cuidar si fuera posible del amigo que ha caido enfermo en cama. Siento una satisfaccion maravillosa que me abraza al saber que existen seres tan lindos, verdaderos amigos, verdaderos hermanos.

Quiero agradecer de todo corazon las palabras que me han dejado en la pregunta, sin duda me han demostrado que a pesar de todo siempre hay y habra estos preciosos gestos de parte de ustedes, que ese amor que existe dentro de la congregacion internacional es posible sentirlo con todos ustedes.

He leido cuidadosamente cada una de las respuestas y consejos que me han dejado y sin duda me han impactado en el corazon.

Los quiero mucho.

Deceo de todo corazon que Jehova los colme de bendiciones tanto personalmente como a su familia.

♦ Joser ♦

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi amado hermano, amigo y tesoro Precioso:

Gracias a Jehová estamos en un lugar tan lleno de amor, tan lleno de agua fresca y de caricias reconfortantes.

Solo Jehová pudo haber hecho este milagro maravilloso de juntar a personas de todas las nacionalidades y diferentes antecedentes y unirlos como una sola familia, un solo cuerpo, una sola mente, un solo sentir.

Has palpado en tu corazón el amor en acción. Ese amor que solo dentro del pueblo bendito de Jehová se puede sentir. Cuando uno de nuestros compañeros y amigos es azotado por la tristeza, ahí estamos para consolarlo y reconfortarlo y levantarlo para que continúe.

Eres realmente valioso a nuestros ojos, hermano, un verdadero tesoro, por eso te estamos cuidando y reconfortando. No queremos que la tristeza te consuma, por eso te estamos untando con amor y dedicación.

No queremos que Satanás se aproveche del momento, por eso todos juntos te estamos rodeando con nuestros brazos y nuestros corazones, para que te sientas protegido y amado.

No queremos perder a tan valiosa joya, por eso peleamos esta batalla para tenerte por la eternidad.

Todos te amamos profundamente.

Yo te quiero, siempre te he querido y siempre te querré. Eres un amigo precioso, un hermano maravilloso. Gracias a Jehová por tenerte dentro de su pueblo.

Recibe muchos besos y abrazos de mi parte, mi amigo de mi vida.

Angélica.

• hace 1 década

Es sumamente edificante leerte siempre, espero que Jehová te siga fortaleciendo tanto a ti como a tu hermosa familia.

Recibe un fuerte abrazo mi hermano.

¡ No te preocupes, se feliz !

• hace 1 década

El amor de Dios no ve fronteras ni distinción de razas o personas, el amor de Jehová sobrepasa todo entendimiento, todo mi amor cristiano para tí....

• hace 1 década

Amado hermano de mi corazón. Es verdaderamente reconfortante sentir cómo el amor hacia Jehová nos une con nuestros hermanos de una forma que nadie más nos puede unir. Y aunque nos separe la distancia física, mientras oremos los unos por los otros, somos un mismo cuerpo, con Jesucristo como cabeza. Te amamos y nos preocupa verte triste. Deseo de toda alma que sea pasajera tu tristeza y que muy pronto recobres las energías necesarias. En verdad te necesitamos. Recibe todo mi amor cristiano, un fuerte abrazo y un beso enorme desde México

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que todos los hermanos opinamos de la misma forma acerca de usted, le tenemos un profundo aprecio. Le envío muchos cariños y un fuerte abrazo a usted y a su familia.

PD: Me alegro enormemente de verlo participar y deseo que se halle mejor anímicamente.

• hace 1 década

Mi tan querido hermano, Precioso, como te dicen, para mi es un placer tenerte y leerte de nuevo... me alegro que no te vayas, sigue con nosotros, con esta pequeña congregacion virtual de tantos hermanos que te queremos y estamos al pendiente de cualquiera que se siente aflijito para apoyarlo y darle la mano, aunque sea por esta via.

Cuando desees, puedes comunicarte conmigo y asi estrechamos nuestra hermandad cristiana...

Saludos amorosos desde REpublica Dominicana...

Que tengas lindo dia... Sweet...

• yuma
    Lv 5
    hace 1 década

Gracias a ti hermano,por tus hermosos sentimientos y tus buenos deseos.Mi amor cristiano para todos.

• hace 1 década

Asi debe ser en el pueblo verdadero de jah!!! Cuando uno cae,el otro lo levanta.Espero estes mejor y aprovecho para mandar cariños a todos

• Aytoy
    Lv 6
    hace 1 década

Suelen decir "hoy por ti, mañana por mí".

De verdad me alegra mucho leerte con nuevos brillos y entusiasmo. No obstante la distancia y no tener trato directo, es innegable que nos hemos llegado a tener verdadero cariño. Si de alguna forma contribuí bien, me alegro mucho.

Y si mañana te encuentras con un afligido, espero no ser yo, pues no dudes también en expresarle amor y escucharle.

Fija la vista en el premio.

• ??????
    Lv 6
    hace 1 década

Querido hermano, y todo es gracias a Jehová que nos demuestra su enorme amor a través de esta maravillosa hermandad mundial que tenemos y que es nuestro bien más preciado. Y está formada de gente como tú, humilde, agradecida, amorosa, que se dá a los demás desinteresadamente, sin pedir nada a cambio, por eso has recibido todas esas respuestas, porque tú también has dado muchas cosas bonitas a los demás.

Un abrazo muy fuerte y que Jehová te siga bendiciendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.