Que es lo que me pasa? c................................

estoy harta d mi vida, estoy harta del estupido de mi ex que estuve como tonta todo este tiempo rogandole q vuelva q ya cambie, estoy harta del ******* de mi viejo que nos dejo a mi,a mi madre y hermanos como si no existieramos ya q se fue con una p.. q la odio con toda mi alma ya q por culpa deEl, mi adolescencia... mostrar más estoy harta d mi vida, estoy harta del estupido de mi ex que estuve como tonta todo este tiempo rogandole q vuelva q ya cambie, estoy harta del ******* de mi viejo que nos dejo a mi,a mi madre y hermanos como si no existieramos ya q se fue con una p.. q la odio con toda mi alma ya q por culpa deEl, mi adolescencia es la peor etapa de mi vida, y no es q siento q me saen mal las cosas, sino q es verdad, no es q me tomo mui a pecho las cosas, pero estoyt harta, nose q hacer, no tngo ganas d vivir, a veces hasta mi vieja me cansa, hasta mis hermanos despues m doi cuenta q sin ellos nose q haria, ya q no tngo nada mas, estoy harta nada me sale bien, por decir ni un corte d pelo, o ni la tintura que me pongo me keda como el color q quiero, estoy harta, de todo de todo, del colegio, del amor de la vida, y no digan q me vaya a ver a un psicologo, no me gusta contar mis cosas a nadie, me muero en el orgullo sola a veces,nose q hacer, siento q mi vida es un fracaso, y sigo pensando a veces q algun dia pasara y mejorara todo, pero hace 2 años ya q espero y no pasa nada, todo sigue igual o peor,y le rezo a Dios todas la noches, pero como siempre nadie me da bola, nose! las cosas q le pido, no veo resultado y soi mui creyente, noque ya q hacer
estoy mal en realidad,a veces tngo ganas d llorar, d gritar, pues siento q mi vida no tiene sentido y solo tngo 17 años, se q me falta toda una vida por delante pero si nada me sale bien nunca, me imagino lo q sera mas adelante, prefiero morirme saben?No tngo amigas ni en quien confiar, todas me **** por decir, estoy sola, me siento mal, ven? qno tiene sentido!

Dsp d todo, me descarg un poco aki, GRacias!=(
10 respuestas 10