Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

se puede soñar despierto?

a veces creo q sueño despierta y me imagino en otras situaciones, lo loco es q a veces luego esas situaciones en el tiempo van pasandome..

que sera?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Una cosa es tener la sensaciòn de soñar despierto, que probablemente puede ser la compenetraciòn en imàgenes y situaciones y te dejàs llevar, eso es normal, algunos lo llaman ensoñaciòn.

Otra es tener imàgenes mientras estàs despierta que vienen por fuera de tu voluntad, lo que indica una alucinaciòn visual. Eso hay que chequearlo.

Y el vivir algo que previamente soñaste, no es otra cosa conocida como "deja vù", es un engaño que nos produce el cerebro, con relaciòn al tiempo y la imàgen, es totalmente normal.

Chequeà que tus sueños no sean imagenes por fuera de tu voluntad, si no es asì està todo bien, sinò conversalo con un terapeuta.

Te mando un cordial saludo y mucha suerte

Oscar Carlos

Fuente(s): soy medico psiquiatra
  • Sam
    Lv 5
    hace 1 década

pues soñar es gratis y disfrutalo mienttras puerdas todos lo hacen aunque esas se llaman alucinaciones delirantes imaginarias cuando estas despierto/a

• hace 1 década

yo creo k si por k yo lo e hecho si todos me entregan loca pero si sueño despiera esto ocurre cuando te imaginas cosas y te desconcentras de lo k hablas

• hace 1 década

la imaginacion es muy grande y al momento de uno pensar en una cosa aveces sin kerer uno ase k estas sucedan...... te lo digo por experiencia......

aveces he pensado estar en ciertas situaciones y al cabo del tiempo estoy en ellas... pero no se le llama sonar despierto sino

sino k te imaginas o kreas un historia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Un sueño es un sueño y pienso que no se puede soñar despierto, son imaginaciones!!! supongo que al verte en esas situaciones es porque ya las esperas si antes las has imaginado, o también puede ser casualidad....

• hace 1 década

pasa mucho

no es todo "soñar" (:

es que cuando estas relajado

te ilucionas

y tu mente se va...

y imaginas cosas...

jeje..me a pasado

pero no es soñar

es ilucionarse o imaginarce..!

saludos!espero ayudarte (:

• hace 1 década

es normal lo que debes tener en CLARO ES que es tu imaginacion imaginando cosas no un sue#o los sue#os se producen solo cuando dormimos!y normalmente ni te los acordas lo que te sucede a ti es que tienes muy buena imaginacion usala para tu bien no divagues .suerte

• Anónimo
    hace 1 década

es ke te las imaginas y a lo mejor tu misma sin darte cuenta las vas realizando no?

• hace 1 década

a mi tambien me suceden esas cosas!!

creo que es el subconsciente realizando lo que mas deseamos

• Anónimo
    hace 1 década

porsupuesto todos lo asemos a diario no eres el unico saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.