Anónimo
Anónimo realizada en DeportesTenis · hace 1 década

¿Ahora todo el mundo sabe de tenis?

»» Antes que todo quiero Felicitar a España por su triunfo en la copa Davis, creo que jugaron bien y lograron un muy buen triunfo como visitantes.

»»» También Felicito al Equipo Argentino por haber llegado a la final pero no se pudo, igualmente quedan muchos años de Copa Davis.

Desde que empezó la Copa Davis el foro de tenis que estaba prácticamente deshabitado se colmo de usuarios que se pusieron a opinar, a sobrar y a insultar disfrazando las palabras a los Argentinos.

Nacieron preguntas y respuestas que nada que ver.

►►►► Todo el mundo de repente sabe y sabía de tenis ◄◄◄◄◄

Opina cosas superficiales y demás.

(Punto aparte, cualquier persona tiene el derecho de opinar lo que quiera. Pero cuando pasan el límite del respeto, ya no es opinión)

Hasta en los programas de televisión pasó y pasa ésto.

Argentina en el tenis como se estuvo diciendo mucho no es mediocre, porque más allá de todo llegamos a la final de éste año.

► Un abrazo grande al Chucho, que pobre siempre lo ponen cuando las papas queman.

Actualizar:

Re r

Primero y principal para que sepas si sabes leer yo en ningún momento menciono que me la se mucho.

Te rrecomiendo que primero leas bien y después contestes.

Se nota que no entendiste el enfoque de la pregunta.

Es algo simple que se llama comprensión lectora.

Pero gracias por contestar

Actualizar 2:

Re r

Primero y principal para que sepas si sabes leer yo en ningún momento menciono que me la se mucho.

Te rrecomiendo que primero leas bien y después contestes.

Se nota que no entendiste el enfoque de la pregunta.

Pero gracias por contestar

14 respuestas

Calificación
  • Maxi
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sí, estoy totalmente de acuerdo con vos. La verdad, esto es realmente vergonzozo, en lugar de felicitar y estar orgullosos del ENORME LOGRO de llegar a la TERCERA FINAL DE LA COPA DAVIS EN TODA NUESTRA HISTORIA llaman a los jugadores pechos fríos, fracasados, mediocres. Lo de los medios de comunicación también es verdad, hoy por ejemplo estaba haciendo zapping y miro un momento Bendita TV, la verdad que ese conductor ya tiene un doctorado en pelotude.z y yo se lo entregaría en persona con muchísimo gusto. Ese y otro muchos más. Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Estoy super contenta por el logro Argentino!!!!!

Salir 2 tambie es muy importante

• Lucía
    Lv 4
    hace 1 década

mira, opino exactamente lo mismo que vos... siempre que nos va mas o menos bien en algo ( en este caso es mucho mas que un "mas o menos") la gente parece ser profesional en ese deporte, saber de todo y seguramente es gente que jamas se intereso en ese deporte, pero como estamos en la final, "la tenemos ganada de antemano", etc., etc de repente se le prende la lamparita y oh! sabe TODO, TODO y tiene la razon si o si en lo que opine... pero bueh

viste que paso lo mismo con Los Pumas... como nos empezo a ir bien, todo el mundo alentando el mundial de rugby!!

me parece una estupidez, porque creo que si de verdad te interesa un deporte, lo tenes que seguir siempre... no durante 1 semana, 1 dia, 1 mes, etc

pero viste... la gente es asi

saluudos =)

• Anónimo
    hace 1 década

coincido con vos, ahora son todos genios en el tennis.

y saludos al equipo argentino, a chucho a david, y a los demas, que se que hicieron todo lo posible y no se pudo.

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No se tanto de tenis como me gustaria! Pero siempre sigo los torneos... Wimbledon, Roland Garros, Hamburgo, Roma... y como no la Copa Davis...

Yo he dado mi opinion sobre la Davis en todo momento, como hubiera hecho si fuera cualquier otro torneo. Nada mas!

• hace 1 década

Cuánta razón tienes!

Incluso tú ahora crees saber mucho de tenis...

No te lo tomes a mal, pero se te puede aplicar tu teoría a tí mismo.

Chucho luchó hasta el final, no se rindió nunca, a pesar de arrastrar mucho cansancio, se le notaba ya en el 5º set.

No obstante se entregó 100%, es de admirar

Fuente(s): Willy T, aquí debajo mía: Unos se agrandaron antes de ganar nada, otros nos agrandamos una vez está conseguido. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes razon, nunca se recuerda a santana, los vicario,etc,,,.etccc no nombro a nadal por que no hace falta. argentina?

• hace 1 década

sabes que pasa? que ahora todos se creen que saben y en realidad repiten lo que dicen esos periodistas resentidos. Yo hace años que veo tenis, y puedo decir que sé bastante del asunto..

Ahora dicen que perdimos culpa de Nalbandián porque no dió una conferencia de prensa...(WTF?)

eso te da la pauta...

___♥•pPpAaUuU••♥

• hace 1 década

POR SUPUESTO QUE NO TODO EL MUNDO SABE DE TENIS YA QUE ES UN DEPORTE QUE NO ES DEL GUSTO DE LA MAYORIA DE LA GENTE.

• hace 1 década

La pregunta seria si realmente les intereso "al equipo argentino" ganar la "Copa Davis", era prioridad numero uno para el equipo?

Un evento sin aliento de la "hinchada" es aburrido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.